|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo netbook Asus Eee Pc 1005HA mejorado. Rebajado y reparado.
![]() Marca: Eee Pc Modelo: 1005HA negro Compañía: Asus Precio: 130€ Estado: Usado Desperfectos: Comprado teclado nuevo. No le falta ninguna pieza al contrario de lo que muestra la foto. Entrega/Envío: En mano en Madrid Capital o envio a toda España Ubicación: Madrid Centro Forma de Pago: En mano, paypal, transferencia bancaria Factura: No Tiempo de Uso: 3 años Descripción: Vendo netbook Asus Eee Pc 1005 HA debido al poco uso que le doy. Le he instalado una ram de 2GB(traia ram de 1GB) y un disco duro de 500GB(el disco anterior era de 60GB) pero el comprador lo prefiere puedo ponerle la ram y el HDD de fabrica y ajustarle el precio. Esta usado, y tiene algunos arañazos en la parte posterior de la pantalla y el boton click izquierdo del trackball gastado. El cable de red esta nuevo, comprado hace 4 meses. Comprado teclado nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Incuenssu Día 30/03/12 a las 09:47:04. |
|
|
||||
|
||||
Este compañero estaba cerrando Conmigo el trato y me ha dejado plantado sin haberme comunicado que lo estaba cerrando también fuera del foro. Me ha dejado con la ilusión. En fin que le vamos hacer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es culpa mia que me hayas pedido durante 4 dias informacion y que venga otra persona y lo compre antes que tu. Lo siento por la molestia, pero tenias que haber sido mas rapido. |
![]() |
![]() |
||||||
|