|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc desire s
VENDIDOS TODOS
Marca: HTC Modelo: DESIRE S Compañía: vodafone Precio: 200 GI Estado: 10/10 Desperfectos: No, precintado Entrega/Envío: Mensajería asegurada Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: Si 5/03/20112 Tiempo de Uso: 0 ![]() ![]() los que me quedan precintados ![]() Última edición por santaheckler Día 02/04/12 a las 16:42:04. |
|
|
||||
|
||||
si pones a la venta un movil como precintado no abras la caja para hacerle fotos porque tienes que romper el precinto y entonces no seria precintado,seria nuevo a estrenar.
saludos y suerte. |
|
||||
|
||||
Privado enviado a falta de que me conteste ;)
Datos enviados. A la espera de nº de Cuenta para hacer el ingreso. Hemos terminado el trato por tlf. Muy amable el chaval ;) Última edición por Juaniiito Día 21/03/12 a las 18:56:00. |
|
||||
|
||||
TRansferencia realizada, justificante enviado. Tengo el número del tracking de chronoexpress. Pone aun "ENVÍO NO RECEPCIONADO" imagino que aún no lo han recogido del lugar de origen. En cuanto lo reciba en el destino, pedazo de voto positivo.
![]() |
|
||||
|
||||
Desire S
Tienes M.P.
|
![]() |
![]() |
||||||
|