![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capa Oleofobica
Buenos dias y buen finde! comentar que a mi note se le esta desgastando la capa oleofobica que trae encima de la pantalla, y creo que es del roce del bolsillo del vaquero, al pasarle el dedo se le nota el parche pero al limpiarlo con una gamuza desaparece hasta que vuelve a estar en contacto con la grasa de los dedos y vuelve a aparecer la mancha, a alguien más le ha pasado? me han dicho que si lo limpio y le pongo un protector de pantalla desaparece el problema, saludos!
|
|
|
|
|
|
No sabia que tenia esta capa, pensaba que iba directamente el Gorilla Glass. Yo no he notado nada y eso que cada dia le paso una toallita húmeda de esas de limpiar las gafas..
Saludos desde el bicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no usas lamina protectora? Podrias pillarte esa por ej:
http://www.ebay.es/itm/280817232840?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo una semana con el y la verdad es que no la uso , pero me estoy planteandome de comprar una, la manchita ni se aprecia mientras que esta limpia la pantalla, pero claro es pasar un dedo y se nota un poco, así que me han dicho que si limpio la pantalla que es cuando no se nota y le pongo el protector no deberia de aparecer mas, ya me he puesto en contacto con varios foreros que venden protectores, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado leyendo, es muy similar al problema que tuvo el samsung wave con manchas debidas al desgaste de la capa oleofobica, una de las soluciones confirmadas es la que he puesto mas arriba, limpiar bien la pantalla y protector al canto, asi problema resuelto, ya os contare la semana que viene cuando me llegue el protector, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estais con este tema tengo una duda que me ronda la cabeza. Por mi profesion uso mucho mi vehiculo, y eso implica echar gasoil cada dos por tres, mi duda es si el gasoli o la gasolina puede dañar este tipo de pantallas. Y ya de paso sabeis que productos pueden dañalas...alcohol, aceites, fruta, etcetc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, comentarios que despues de poner el protector de pantalla, me ha quedado perfecta, has desaparecido el parche de desgaste de la capa oleofobica por completo, asi de camino lo tenemos tambien protegido, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Comprar un protector por 3 euros y olvidaros de problemas! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|