|
|
|
Pantalla inútil durante las llamdas
Hola a todos,
Tengo un pequeño gran problema y es que durante las llamadas la pantalla se apaga, solo darle a llamar y se para en el acto, pero claro la llamada si que va, pero luego no puedo colgar ni hacer nada. La pantalla no vuelve a reaccionar (y tarde) hasta que la otra persona haya colgado ( que si esta empanado/a, puede estar un rato) y bueno es bastante engorroso la verdad. Tengo puesta la CM7 que tiene la opción de mantener la pantalla encendida durante la llamada, pero no hace nada, también he probado aplicaciones que desactivan el sensor de proximidad y nada de nada, no me lo hace siempre... pero si más veces que menos.A ver si a alguien le pasa igual o sabe de alguna solución efectiva. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al calibrar el sensor me fue, y me pasaba lo mismo q a ti' ni poniendo mantener encendido, ni na.......
|
|
|
|
Y como lo hiciste BACOGLADIUS????
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, ajustes del terminal.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
No me sale ninguna opción que haga referencia al sensor, almenos en ajustes del terminal, con que ROM lo hiciste??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me di cuenta te estaba diciendo del blade no del galaxy, alguien q pueda arrojar mas luz,? La rom era la misma cm7 pero tienen digerencias
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no pruebas otro metodo mas senscillo. Vete a Ajustes, vete a la parte de abajo de todo y entra en Accesibilidad, te aparece una ventana, le das a cancelar, y marcas la opcion de "Tecla encen. fin. llamada" es opcion sirve para colgar las llamadas con el boton de encendido del movil, el que esta en la parte de arriba de todo. Espero que os sirva de ayuda jejejeje. Vaya opciones mas raras teneis para calibrar el sensor jajajaja, sois rebuscados XD
|
|
|
|
Jaja la verdad es que es muy buena opción, pero vamos lo ideal seria poder arreglar el fallo, pero aun así lo usaré ;)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso la 1º vez, sabia que tenia que a ver una opcion mas facil y rapida para colgar jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»