Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/12, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
luckysoy69 luckysoy69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg h-870
Tu operador: R Móvil
consulta de novato

hola a todo el foro,necesito algo de ayuda ya que es mi primer android,mi pregunta es si es lo mismo liberar el movil y hacer una ROM,ya que para estas cosas no me apaño bien,y prefiero pagar y liberarlo.y mi otra es si es posible poner para que cuando descarge aplicaciones ,me las descarge a la sd externa,lo cambie por un wabe hace 2 dias,y en ese si se podia,lei casi todo de este foro,pero no encuentro soluccion.
perdon por el tocho,un saludo
.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/12, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
No, no es lo mismo. Liberar el movil tiene que ver con la posibilidad de que admita las tarjetas sim de cualquier compañía (este es por el que quizas tengas que pagar).
Sin embargo, las ROM tienen que ver con el software del movil. Para que te hagas una idea, es como el sistema operativo del ordenador: puedes tener un Win XP, Win 7, Ubuntu, iOS...
Y lo de las aplicaciones, pues depende de varias cosas...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 18:52:14
Array

[xs_avatar]
luckysoy69 luckysoy69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg h-870
Tu operador: R Móvil
lo de las aplicaciones ,me refiero a juegos,gps,u otras que se descargan del Market,probe con una aplicacion que mencionaban en el foro para pasarlas,pero la mayoria no me las pasa.en lo referente a la rom,aqui parece facil,pero no me atrevo,porque de algunos pasos no mee aclaro.gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 09:25:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /