![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Bluetooth
Desde hace meses en mi Sensation tengo Android Revolution, vamos, desde que me la compré. Me funciona todo ok, pero con el bluetooth tengo problemas. Siempre que pongo una nueva versión de las que van actualizando la suelo bajar y flashear y entonces todo bien, pero al cabo de aprox. una semana el bluetooth del coche me empieza a ir mal. El porblema es que me sincroniza con el manos libres del coche pero al cabo de 1 minuto se me desconecta sólo y no hay manera de que conecte de manera continua, y el icono del android se queda como si estuviera conectado, pero no es así, peroque el manos libres del coche aporx. en un minuto hace el sonido de desconectado. Sólo puedo reiniciar el móvil, pero me vuelve a hacer lo mismo. Me conecta, y al minuto se me desconecta. Y mira que he probado cosas… y qué curioso que me suele pasar a la semana más o menos de haber flasheado, los primeros días va OK.
No le pasa a nadie más? Ideas de cómo poder resolverlo??!! MIL GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
Dando más datos para ver si alguien puede saber qué puede ser, observo que cuando vincula el bluetooth con la htc y poner la clave, al cabo de 1 minuto te pregunta si lo quieres vincular siempre y y además se pone un icono de bluetooth en la barra de arriba a la izquierda más pequeño que el de la derecha cuando tenemos activo bluetooth. Si no le digo nada, la conexión me aguanta, es cuando le digo sí o no que entonces me sale se paró el proceso adroid.com o algo así, le doy a aceptar y al minuto se desconecta del manos libres…
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|