![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con tienda
Hola, me ha surgido un problema con una tienda. Resulta que soy de Canarias y hay muy pocas tiendas de terminales móviles que envíen a dicha región, pues yo encontré una, en la cual a su vez ofreció un buen precio. Lo compré y todo pareció ir bien hasta el momento del envío, ya que SEUR pedía la declaración de origen del producto, que según me dijeron en la tienda no pueden demostrar, ya que eso ya no se pedía y era muy difícil de conseguir, La única opción que me brindan los de la tienda es la devolución del dinero.
Lo que quería saber, es si puedo exigir a la tienda que se me envíe el móvil que yo he comprado (se trataba de una oferta puntual) o por el contrario no tengo más remedio que aceptar la devolución. Gracias, un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento lo que te ha pasado,man,la declaracion es obligatoria para canarias ya que esta exenta de iva,en correos me informaron asi, hace tiempo,solicita la devolucion.
Última edición por rolldjbeat Día 03/04/12 a las 16:22:26 |
|
|
|
Jo qué mala suerte..eso lo piden todas las empresas de transporte?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las respuestas, supongo que no, pero segun me comentaron no podian hacer otra cosa que enviar por SEUR.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder estais pa algunas cosas encerrados en las islas, sin ofender claro. menos mal que te devuelven elo dinero sin pegas claro, faltaria mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»