![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me recomendais el Galaxy Note?
Hola, estoy buscando sustituir mi HTC Desire, y el Note me interesa mucho.
Mayormente lo usaría para leer Feeds (Pulse), internet (Opera Mini) y ver series y películas. Mis dudas son: 1. El tamaño, durante la semana, por mi trabajo no lo tendré en el bolsillo, pero los fines de semana me preocupa que no me quepa en el vaquero, y yo no soy muy de llevar "mariconeras". 2. Aunque traiga una batería de 2500 mAh, un pantalla tan grande debe consumir una barbaridad, ¿Os aguanta todo el día sin problemas?. Reproduciendo películas que la pantalla siempre esta activa ¿Se zampa la batería o aguanta bien? 3. ¿Es incomodo hablar con el? Salu2 y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya basta de abrir hiloscada vez que uno duda, creo que hay un sinfín de hilos abiertos con la misma pregunta
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigo busca en el foro q hay muchisimos hilos de este tipo!! porq sino se forman millones de lo mismo....hace 3 dias lo tengo, el note es lo mejor q he tenido en mis manos...tdo es de 10! peliculas, internet, juegos, etc...la bateria lo soporta pero tb se gasta...qedat tranqilo q dura un dia para tdo lo q mencionas..ve por el!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, yo estoy contentisíma con él porque lo uso basicamente para navegar, correo,...y es una pasada en comparación con los otros móviles porque precisamente es su tamaño de pantalla lo que lo hace ser el mejor. Y en cuanto lo tienes 20 minutos en la mano no te parece para nada grande. Es el tamaño ideal para navegar, forear... Y se habla perfectamente. Recomendadisimo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo te digo una cosa, pillatelo, y como por ley tienes 7 días para su devolución pues si no te interesa porque no te haya gustado o esperabas más de él (ambos casos lo dudo), lo devuelves, pero te aseguro que no lo harás y te quedarás con él |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|