![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s muerto??????
buenas tardes, creo que mi samsung galaxy s se ha muerto, o eso parece, realize un hard reset desde el modo recovery y tanto que lo hizo , ahora no me lo reconoce el pc , no entra en modo recovery pero si en modo download, pero como digo no me lo reconoce el pc , ademas al encender me sale en pantalla un movil un simbolo como el de downloading y un pc y de hay no pasa.....
algien me puede decir si tiene solucion muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranki compa k el movil esta vivo tan solo debes ponerlo en modo donwload y hacer una instalacion limpia via odin y todo solucionado
saludos se me habia olvidado metete aki http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263 y encontraras todo lo ke nesecites Última edición por SACHOMAN69 Día 11/10/11 a las 16:19:02 |
|
|
|
Lo que dice el compañero es lo que deberías haber hecho desde el primer momento.
Es que hay que ver... Hala, que tengas suerte. Taluego. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero es que el pc no me reconoce el movil ni tampoco un portatil que tengo, me han dejado otr galaxy s y si que me lo reconoce por lo que el problema es del movil, es como si se hubiera borrado todo.....al poner el odin no hace nada por que no reconoce el movil aun estando en modo downloading....
|
|
|
|
Entonces necesitas ayuda de los verdaderos expertos, y yo no lo soy... Lo normal es que si tienes los drivers instalados al conectarlo en modo download te reconozca el terminal, si es así flaseas una Rom limpia con Odin, y asunto arreglado, pero en tu caso siento no poder ayudarte, y ya te digo que lo siento, pero es que ponerse a trastear a tontas y a locas, puede tener ese tipo de consecuencias.
Espero que recuperes tu SGS, y ya de paso, que aprendas la lección... Suerte. Última edición por cuquello22 Día 11/10/11 a las 17:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la verdad es que ya lo he hecho alguna vez y nunca me dio problema....
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba kitando la bateria como 5 minutos luego intenta conectarlo via odin de nuevo y cruza los dedos yo la primera vez k flashee tambien la cage y al final sali al paso
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvidaba k es lo k te pasa exactamente con el odin es k no te hace nada aun reconociendo el movil o es k directamente no te reconoce el movil cuentame a ver si te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto no me reconoce el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
probastes lo de kitar la bateria como te dije antes ?
Última edición por SACHOMAN69 Día 11/10/11 a las 18:24:27 |
|
|
||||
|
||||
|
si pero sigue igual.
esto es lo que me sale al intentar modo recovery o al encender normal, como dije antes el modo download si me funciona pero el pc me dice que no reconoce dispositivo, y tengo otro galaxy s que lo reconoce perfectamente, es decir el pc esta bien. |
|
|
|
Siento decirlo, pero esto huele a SAT.
Si te reconoce otro SGS y este no, desde luego no parece un problema de drivers... Por cierto, cuando hice mi semibrick, creo recordar que la imagen no me aparecía centrada, sino más arriba. Seguro que no tiene nada que ver. ¿Has pasado por el hilo de "como solucionar un semibrick" Lo digo porque igual con el método del secador... Ya sé que dices que entra en download, y cuando conectas no lo reconoces, pero de perdidos al río, igual al recalentarlo "salta" algo que tengas por ahí dando por saco. Venga, que haya suerte, a ver si algún experto sabe que aconsejarte. Por probar... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
el metodo del secador?, lo mirare.....
|
|
|
|
¡Uy!, a mí me salio eso también hace un par de semanas. Casi me defequé encima, jajaja.
Tenía webs la cosa, después de haber flasheado unas cuantas veces sin demasiados problemas. No tuve que reinstalar nada en el PC. Si no recuerdo mal, lo solucioné entrando en el modo Download y flasheando con Odin. No podía hacer nada más, pues no entraba en modo Recovery. Así que tu SGS debe ser perfectamente recuperable. Recuerda que debes tener el Kies desactivado en el PC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero aunque me entra en modo downloading no me lo reconoce el odin, entonces ya no puedo seguir.
|
|
|
|
Lo que comenta enriquemp69 es totalmente cierto; asegúrate de que no tienes ningún proceso de kies abierto.
Incluso podrías reiniciar el PC (por si acaso)y después comprobar que no tienes ningún proceso de kies abierto. (perdón por la redundancia) A veces no sabes porqué y los aparatos estos se quedan colgados por cualquier putada, y un reinicio les viene de perlas. Como he dicho antes, por probar que no quede, cualquier cosa mejor que el SAT. Taluego!! |
|
|
|
En yutub hay un vídeo de un chaval haciendo lo del secador con su SGS. En un par de minutos lo ves, y te queda más claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , lo he probado y nada, el pc me dice que no reconoce el dispositivo usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto pero a mi si me entra en modo downloading....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»