Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 05:34:00
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
Consulta, Sonido en Notificaciones!

hola amigos, les queria preguntar si habia alguna forma de agregar alguna cancion como Tono de Notificaciones, cuando me llega un SMS...xq solo puedo agregarle los tonos de fabrica y no me gustan muchoooooo

me gustaria saber si tengo esa opcion, cmo me la da en los tonos de llamadas...d poder agregarle pistas de mi reproductor de musica...desde ya muchas gracias! saludos. marito

P/D: o si hay alguna aplicacion en el market q supla ese defecto pa mi....les cuento q no soy root aunnn..xq hace dias q lo tengo..thanks!

Última edición por maritofal Día 05/04/12 a las 05:35:27. Razón: me faltaron algunos detalles...
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 05:55:22
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Bajala del marker, se llama rings extender si no recuerdo mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

rings extended
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 10:24:18
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Lo único que tienes que hacer es crear unas carpetas dentro de tu sd. Dentro de media creas otra que se llame notifications y ahí dejas los ficheros de audio que luego podrás seleccionar en el tono de notificaciones. Aquí puedes verlo

Última edición por HorneteroH Día 05/04/12 a las 10:36:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 11:12:32
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Con la aplicación ringdroid facilísimo. Editas la canción que quieras y al guardarla te da la opción de notificación y ponerla como tono.

De todas formas, te la guarda en su correspondiente carpeta para su posterior selección.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maritofal Ver Mensaje
hola amigos, les queria preguntar si habia alguna forma de agregar alguna cancion como Tono de Notificaciones, cuando me llega un SMS...xq solo puedo agregarle los tonos de fabrica y no me gustan muchoooooo

me gustaria saber si tengo esa opcion, cmo me la da en los tonos de llamadas...d poder agregarle pistas de mi reproductor de musica...desde ya muchas gracias! saludos. marito

P/D: o si hay alguna aplicacion en el market q supla ese defecto pa mi....les cuento q no soy root aunnn..xq hace dias q lo tengo..thanks!
Hola amigo, bienvenido al club del mas grande...jeje...lo unico que tienes que hacer es crear tres carpetas una dentro de la otra en la memoria interna del telefono en este orden...media/audio/notifications...y dentro de esta ultima carpeta pones las canciones que quieras...veras que ya te saldran todas las canciones que has añadido junto a los tonos de fabrica para las notificaciones, escoges uno y listos...espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
yo lo veo mucho mas facil crear una carpeta en la raiz de la SD que se llame Notifications y ahí meter la cancion o melodía que quieras

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/04/12, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos hice lo de crear carpetas, hasta aqui todo bien...ahora entro a editar los sonidos de las notificaciones y estan las canciones de las carpetas!!! todo de 10, pero cuando me llega el sms, no suena la cancion q he seleccionado...suena otra por defecto!!! alguien sabe q estare haciendo mal? me explico????

pienso, sera q tiene q ser una cancion de menor tamaño? es decir, no entera? gracias por los aportes...saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
Nomemates Nomemates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Tab P7500 y galaxy S
Tu operador: Orange
amigos hice lo de crear carpetas, hasta aqui todo bien...ahora entro a editar los sonidos de las notificaciones y estan las canciones de las carpetas!!! todo de 10, pero cuando me llega el sms, no suena la cancion q he seleccionado...suena otra por defecto!!! alguien sabe q estare haciendo mal? me explico????

pienso, sera q tiene q ser una cancion de menor tamaño? es decir, no entera? gracias por los aportes...saludos!
Si lo que quieres es poner melodía a los mensajes sms de toda la vida, entra en mensajes (el icono de mensajes), menú con el botón led izquierdo, ajustes, y al final del todo, seleccionar melodía, eliges la que quieras y listo, el resto de notificaciones según la app que tengas instalada, Whatsapp la que quieras, email igual, etc.
Un saludo, espero haberte ayudado, si ya lo has hecho y aún así persiste el problema... ahí no sé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
fustris fustris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO

Tu aplicación se llama Zedge, facil, sencillo y para toda la familia jejeje, ademas de Ringtones, y de notidficaciones, tienes Wallpapers ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/12, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nomemates Ver Mensaje
Si lo que quieres es poner melodía a los mensajes sms de toda la vida, entra en mensajes (el icono de mensajes), menú con el botón led izquierdo, ajustes, y al final del todo, seleccionar melodía, eliges la que quieras y listo, el resto de notificaciones según la app que tengas instalada, Whatsapp la que quieras, email igual, etc.
Un saludo, espero haberte ayudado, si ya lo has hecho y aún así persiste el problema... ahí no sé
muchisimas gracias! gracias a ti lo solucione, me diste en la tecla..ahora si suena mi cancion cuando llega el mje! abrazo

p/d: tengo un amigo/hermano trabajando en tenerife...en un club de tennis! algun dia lo visitare y d paso nos tomamos algo fresco! jaja abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:49:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /