Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 08/04/12, 01:01:00
papo777 papo777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Les hace FALTA ICS en su NOTE

Hola, estaría muy agradecido con sus comentario ya que estoy un poco confuso si comprar el Galaxy Nexus o el NOTE, se que en esta sección aman el note, pero me gustaría que fueran objetivo y me orientara. Que tanta falta le hace el ICS en su note, xk en el NEXUS es de maravilla! y mas con la ultima actualización (4.0.4) que permite tirar grabar un vídeo y tirar fotos (Al igual que el HTC ONE X). Entonces no se cual elegir si irme por la linea de tener mi celular actualizado o tener NOTE con android 2.3. (Si tiene algun ROM ICS que funcione perfecto no estaría mal que lo dijeran).

Muchas gracias ante todo, por sacar de su tiempo y responderme!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 01:05:25
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Yo diría el note. Mejor móvil por pantalla, resolución, radio, tarjeta memoria, procesador, cámara...

En contra sobre todo el tamaño, pero ya depende del uso.. Lo que si te aseguro es que si lo pruebas no querrás otro con pantalla de menos de 5.

En poco tiempo esta ICS oficial. Mientras hay muchas rom con ICS que podrás poner

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:10:28
Max_eb Max_eb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Tigo
Amigo,
Si lo tuyo va por tener lo último de Android (hasta que salga el próximo nexus), ve con el Galaxy Nexus pero si va por tener un "Todo en Uno" con actualizaciones un poco mas esporádicas te recomiendo el NOTE.
Para darte una pista...creo que pocos pasarían de un NOTE. a un GNEXUS pero a la inversa creo que muchos lo harían.
Las actualizaciones de Software en el NOTE deberían tardar mas puesto que trae otras cuestiones consigo (el S-PEN).
Si hubieras hablado del SGSIII, eso ya es otra cosa.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:31:57
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Versión de Radio: ¬¬
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Yo he cambiado un nexus por un Note. No hay color...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:58:12
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Es muy facil la decision, se te hace pequeña la pantalla del nexus?? Entonces ves a por el Note
Si t has interesado por el note es por su pantalla supongo, que es su principal baza y una experiencia que solo se puede imitar con una tablet

Si el tamaño del note no t acaba de convencer, comprate el Nexus, como telefono es mejor, Mejor diseño, mejor camara, mejor pantalla, aunque mas pequeña, mas fluido, actualizaciones, no tiene capa de personalizacion.

Aah y lo de hacer fotos mientras grabas videos se ha podido hacer desde 4.0. pelao
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 05:15:11
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
La verdad es que yo no cambio mi note por un nexus.. lo trasteé en tienda y no me convence.. no me parece bonito por delante (por detras no está mal..) y.. realmente no lo veo fluido como el s2 y la camara es peor que la del note, pero donde se nota mayor diferencia es en la grabacion de video.. siendo bastante mejor en el note.

la pantalla, bestial para ver webs y en general para todo. es comodo de usar (tras acostumbrarte..) entra en los bolsillos, no se hace pesado..
resumiendo, que no me veo con menos de 5" en el bolsillo eso si, tamaño maximo, el note
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 05:53:56
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Versión de ROM: ROM Barceló
Versión de Radio: Radio Olé
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Justo lo que dices

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 11:46:03
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Note sin duda,mas y mejor movil....lo negativo las actualuzaciones que depende de samsung,pero los vocineros son unos maquinas y puedes tener cosas muy buenas en esas roms no oficiales.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Note
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 12:32:16
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ipotx Ver Mensaje
Yo he cambiado un nexus por un Note. No hay color...
El compañero tiene razón... si lo pruebas no querrás cambiar
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 13:35:35
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 6 comentarios
El mío llega este Jueves, pero aún y así lo he trasteado mucho, al igual que el Nexus S. Y sinceramente, me quedo con el Note.
El tamaño de la pantalla, lo hace espectacular. La grabación de vídeo y la fluidez con la que funciona es espectacular.
Lo único malo es que no tiene led de notificación y el tema de las actualizaciones. Pero acostumbrado a llevar CyanogenMod o MIUI, ese no es problema.

La reacción de la gente en primera instancia es un: Aaaaala pero donde vas con ese pedazo de... (enciendo el móbil y leo el correo o veo una web) ... OOoooh joder que gozada no?

Queda dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/12, 13:52:58
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Hola.
Actualmente tengo los dos entre otros. Los dos funcionan genial. El tema estaría en el tamaño y ics nativo, sin personalizaciones. Desde mi humilde punto de vista la cámara es mejor en el note. A partir de ahí decide que no te vas a equivocar con ninguno de los dos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:16:40
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1
Versión de ROM: Lime Pie
Mencionado: 8 comentarios
si tuviera honeycomb seria perfecto, le queda muy chika esta version de android 2.3.6.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:26:00
davidfaggiolini davidfaggiolini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone5
Versión de ROM: original?
Tu operador: Yoigo
siento disentir

pues despues de cuatro o cinco meses con el telefono no me parece nada del otro mundo es verdad que la gran pantalla hace muycomoda la lectura pero final sinempre hay que hacer pin to zoom a muchisimas cosas, luego el tema del s pen es junto al procesador lo que ams valoro de este terminal, me parece patetico que no lleve ics,p ero vien el experia s tampoco lo lleva pues no me siento tan indignado con samsung (he de decir tmb que es el ultimo samsung gama alta que compro) pero bueno en cuanto a camara no esta mal,pero el nexus es mas rapido y el autofocus es muuuucho mas rapido,lo tengo con tsf sheel y me ha dado algun que otro problemilla pero no se si achacarlo al launcher o al telefono) lentitud de encendido,de ves en cuando cuando enciendes el telefono los iconos se ven en blano y debes reiniciar... etc etc.

creo que mis cinco mejores moviles a dia de hoy y sin haber probado pero guianme en un basto conocimiento y experiencia con estas marcas son:

1:iphone4s
2:htc one x
3:galaxy nexus
4:galaxy note
5:motorola razr

decir que tengo el note por que me salio la mitad de precio por eso es que me quejo tanto del telefono,si hubiera tenido que pagar lo que vale pues me iba a iphone de cabeza.
espero sus opniones sobre la mia.

hay y si me hace muchisima falta ics

Última edición por davidfaggiolini Día 08/04/12 a las 15:27:28 Razón: divague y no conteste la pregunta concreta
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 15:39:31
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
El htc one x.como mejor telefono.pero si quieres algo mas q un telefono.entonces el note.por la pantalla y el boli
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 16:19:21
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Entre el galaxy nexus y el note,si no te importa el tamaño, me compraria el note,lo unico que no tendras tantas actualizaciones pero en todo lo demas,esta por encima del galaxy nexus.He tenido los 2 y yo,personalmente,me quedo con el note pero de cabeza.Del one x no te puedo decir nada,puesto que no la he tenido(todavia...) jeje,pero tiene que ser un gran terminal,aunque me parece que ni de coña se aprovechan los 4 nucleos,ya que si no hace mucho que aprovechamos los 2 nucleos,donde vamos con 4??

Enviado desde el condensador de fluzo de mi Delorean.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 16:27:16
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidfaggiolini Ver Mensaje
pues despues de cuatro o cinco meses con el telefono no me parece nada del otro mundo es verdad que la gran pantalla hace muycomoda la lectura pero final sinempre hay que hacer pin to zoom a muchisimas cosas, luego el tema del s pen es junto al procesador lo que ams valoro de este terminal, me parece patetico que no lleve ics,p ero vien el experia s tampoco lo lleva pues no me siento tan indignado con samsung (he de decir tmb que es el ultimo samsung gama alta que compro) pero bueno en cuanto a camara no esta mal,pero el nexus es mas rapido y el autofocus es muuuucho mas rapido,lo tengo con tsf sheel y me ha dado algun que otro problemilla pero no se si achacarlo al launcher o al telefono) lentitud de encendido,de ves en cuando cuando enciendes el telefono los iconos se ven en blano y debes reiniciar... etc etc.
espero sus opniones sobre la mia.

hay y si me hace muchisima falta ics
coincido contigo en que tampoco es "tan malo" que no tenga ics aún, viendo el s.. y los lg proximos que tambien saldrán con gb.

lo que comentas sobre el autofocus.. a decir verdad, ni me he fijado, asi que no opino.
pero si echo de menos el poder hacer rafagas de fotos con el note..

lo de los iconos en blanco.. nunca me ha pasado, he tenido la stock rom unas 3 semanas y no he tenido ese problema, ahora llevo la kingdroid notemania edition, y salvo el bug del google play, todo perfecto.

si, si tarda un poco en encenderse la pantala desde que pulsas el boton, cosa que es bastante mas rapida en el s2, pero en el nexus es una cosa intermedia entre el s2 y el note, pero si, lo hace mas rapido.

es mi valoración personal

pd: tampoco creo que se expriman los 4 núcleos ni de coña..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 18:57:36
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Versión de ROM: 9.1. 0.178
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
La última ICS de Alba va muy bien. Funciona todo y es rápida y estable. Sólo tengo el problema de que no puedo borrar los dispositivos BT.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes