![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar error en dialog al mostar datos de dasedata
hola os dejo aquí el código del dialog a ver si vosotros podeis ver los errores, se queda el dialog procesando todo el rato, ese es el error, pero no se como solucionarlo:
ProgressDialog Esperar; Esperar=new ProgressDialog(MapaActivity.this); Esperar.setMessage("Cargando Datos..."); Esperar.show(); Esperar.setIndeterminate(true); cargandodatos(); public void cargandodatos () { Runnable runnable=new Runnable() { public void run() { // TODO Auto-generated method stub puntos=obtenerListaDeLocations(); handler.sendEmptyMessage(0);//Decir que el hilo termino } Handler handler = new Handler() { private void handlermessa(Message message) { // TODO Auto-generated method stub for(int i=0;i<puntos.size();i++) { capa.add(puntos.get(i)); } Esperar.hide(); } }; }; new Thread(runnable).start();/ } |
|
|
|
|
|
Se esta cargando constantemente porque no cierras nunca el progress dialog. En algún momento dentro del handler tienes que poner esperar.dismiss(); yo creo que lo debes sustituir por esperar.hide();
Prueba y comenta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada , se sigue quedando trabado todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto:
private void handlermessa(Message message) Cambialo por esto: public void handleMessage (Message message) Si aún así sigue sin funcionar, cambia esto: handler.sendEmptyMessage(0); Por esto: handler.sendMessage(null); |
|
|
|
Un ejemplo echo por mi, mi clase hereda de MapActivity y hereda de Runnable , te pongo el ejemplo y ya esta:
Código:
public class PruebaMapa extends MapActivity implements Runnable{
......................
..............
........................
.......................
......
.....
|
|
|
||||
|
||||
|
sii ya m funciono muchas gracias era solamente cambiar el private por public , gracias y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»