![]() |
|
| ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM] Clean V1.0a
Nueva rom basada en la V1 de Ainol del genio Android_kun y que ha sido posteada por mikizqui (gracias), la pongo aqui asi puedo hacer un link en el resumen y la separamos de la V.09
Link Orginal: http://www.slatedroid.com/topic/2928...0a-for-aurora Enlaces: v1.0a - http://d-h.st/pF2 ATF mirror - Basada en Ainol V1.0 - No soporta carga por el puerto USB - Soporta las utlimas Ainol con el nuevo chip del touch. - No soporta WiFi Direct - Instaladas las Novo 7 Tools - Mejoras / Tweaks varios - El modelo es el A10. 03-22-2012 - 4.0.3 v1.0a Released
|
|
|
|
|
|
No es por nada. Pero rntonces cuales son las mejoras??? Poraue lo del usb me parece una faena... Y no se mejora el touch no?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
De nada Viaper. Un placer hacer mi primer aporte después de estar 4 años siguiéndoos, gracias a mi HTC Diamond y ahora a mi recién llegada Aurora (con nuevo chip). Deciros que no se porqué a mi me carga perfectamente por el USB. El cocinero android-kun habla de probremas de estabilidad que yo por ahora no he notado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de actualizar, a ver si alguien puede especificar mejor que es lo que ocurre exactamente con la carga Usb, en SlateDroid dince que sí funciona pero que tarda un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie la ha probado aun o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no vea una de android-kun totalmente pulida no me voy a ir de la de feiyu, que estoy contento con ella y no me apetece estar todo el día actualizando...
|
|
|
|
Parace que el problema es que carga segun el amperaje que de el puesto usb, lo que quiere decir es que si le ponemos un cargador de 1A o mas funcionara pero con el puerto USB del portatil no lo hara (por regla general)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainol ha sacado una nueva ROM hoy, esperemos novedades estos días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|