Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 05/04/12, 12:57:30
Manulito23 Manulito23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me pide numero pin

Veréis, no suelo apagar el móvil pero ayer lo apagué y aqui no tengo wifi y cuando lo encendí no me pedía número pin pero me aparecía que tenía cobertura y ponía: solo llamadas de emergencia. Tampoco me dejaba conectar la red de datos y apagándolo y encendiéndolo a la décima me pidió ya el pin. Hoy he probado y me ha vuelto a pasar. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 13:24:52
ivandss ivandss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Eso mismo me paso a mi y que yo sepa a otro compañero del foro. Hay un hilo por alli al respecto.
Te comento como lo arreglo el otro compañero y como lo arregle yo.
Lo que le pasaba al otro compañero es que en la carpeta EFS dentro del mobil le faltaba un archivo, concretamente el archivo "keystr" que esta en la ruta EFS/IMEI y que solo podras ver si eres Root. Te aconsejo que mires si te falta y si te falta lo restaures con la copia que seguro has realizado de dicha carpeta y que es casi obligatoria si te gusta meterle mano a tu mobil.
En mi caso yo tenia ese archivo y a mi me seguia pasando lo mismo, no me pedia pin y solo podia hacer llamadas de emergencia. Pero lo raro es que si iba a la pestaña de cambiar el numero secreto y lo cambiaba entonces ya podia hacerlo. Tienes que probar si haciendo eso te deja luego llamar. Es ir a la pestaña de seguridad y cambiar el PIN del mobil. Luego ya te deja, pero esto es provisional porque si reinicias te vuelve a pasar lo mismo. Yo estaba todo loco hasta que di con lo que me causaba el problema. Y el probema no era ni mas ni menos que el KERNEL que tenia puesto en la ROM 4.0.3 LP3. Lo cambie por el que venia en la ROM y se me soluciono. Pero hasta que di con el problema me tenia loco. Asi que revisa todo lo que te he dicho y si aun asi no es ninguno de esos casos vuelve a postear y te ayudaremos.
Revisa: que tengas el archivo KEYSTR en la ruta que te dije, si lo tienes entonces cambia el KERNEL y prueba a ver.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:42:30
Manulito23 Manulito23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Si tengo ese archivo en la carpeta efs. He leido también en otras páginas que también puede ser por el modem. He ido a dedcargar el lernel de stock pero solo me feja descargarlo si soy premium. Donde puedo encontrar otra kernel? Dejo una foto acerca de mi telefono

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes