![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola RAZR y Galaxy Nexus
[b] Marca: **********Motorola Modelo: **********RAZR XT910 Compañía: **********Yoigo pero viene libre Precio: **********VENDIDO Estado: **********Perfecto 10/10 Desperfectos: ********** Entrega/Envío: **********En mano e euskadi y si no por MRW por 10€ mas Ubicación: **********Gipuzkoa Factura: ***********Si del 16/03 Tiempo de Uso: *********2horas Marca: **********Samsung Modelo: **********Galaxy Nexus Compañía: **********Vodafone liberado por imei Precio: **********VENDIDO Estado: **********9,5/10 Desperfectos: **********una pequeña marca en un lateral Entrega/Envío: **********en mano en euskadi, si no por MRW por 10€ mas Ubicación: **********gipuzkoa Factura: ***********no Tiempo de Uso: *********3 meses ****************** Aquí la descripción adicional ******************* pues eso que tengo estos telefonos un motorola RAZR y un galaxy nexus y tengo pensado vender uno de los 2, me da igual cual vender ya que los 2 son los telefonos que mas me gustan de los que hay ahora a la venta. el que uso es el nexus y el motorola no ha salido de casa, unicamente lo he usado para actualizarlo y probarlo en casa para ver que va bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por raul6408 Día 03/04/12 a las 22:49:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se me ha olvidado decir que el nexus siempre ha estado con protector de pantalla y funda de gel
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, si me decido habría posibilidad de entrega en mano en Vitoria.
Gracias, un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vitoria no me queda lejos, me queda a unos 40 minutos. podriamos quedar en un punto medio mas o menos y asi ves y pruebas cualquiera de los telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pienso y te digo compañero.
Gracias. P.D. Sin compromiso, si cuando lo piense no lo tienes pues nada. Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por Vitoria Día 01/04/12 a las 00:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, por preguntar no te comprometes a nada.
Si alguien tiene alguna duda o quiere mas fotos pedirlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien aceptaria vender los 2 por 720€ Envio incluido o cambiarlos por algun 4S mas dinero(Para este cambio solo seria en mano, ya que es bastante dinero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas privados contestados. Prefiero vender a cambiar ya que me seguiria quedando con el mismo numero de telefonos, y quiero quedarme solo con 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sguro q es libre?
Hola compañero, estoy pensando en comprarme un motorola razr y queria pregunatrte si es realmente libre, o has comprobado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de yoigo por lo menos si, he comprobado con la tarjeta de pepephone, y puedo llamar.
Igual lo mejor es que preguntes en el foro del RAZR si todos los de yoigo son libres o es que el mio se han colado. Por cierto a mi me gusta mas que el nexus de forma, y ayer lei en una pagina que igual lo actualizan el 4 de Abril a android 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
compas creo que todos los de yoigo vienen libres...casi seguro,si me equivoco que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo, pero como no he encontrado ningun sitio donde lo diga claramente, hay esta mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendidos el RAZR y el Nexus a SW-Winters.
Gracias compi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema