![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO/CAMBIO Funda con teclado para tablets de 9,7" + regalo funda de neopreno. Rebajada.
Vendo funda con teclado para tablets de 9.7". Está diseñada para este tamaño de tablets, aunque se autoregula por medio del enganche superior, quizás sirva para las de 7" aunque sólo la he probado con una de 9.7". Sólo la he usado para probarla, funciona perfectamente e incluye un lápiz sylus. Tiene un soporte para dejar la tablet un poco inclinada. Regalo funda de neopreno también para tablets de 9,7".
Precio 15 € g.i. Ingreso/transferencia en cuenta de La Caixa, envío certificado. Para cambio me puede interesar algún juego de ps3, como White Kinght Chronicles 2 o Gran Turismo 5 entre otros. ![]() ![]() Última edición por Dauragon Día 27/03/12 a las 11:02:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué tal va con la tablet compi? Estuve mirando para pillarla en su día, merece la pena?
Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues va muy bien, la vendo porque al final como la uso para ver vídeos de youtube, leer pdfs y navegas apenas escribo y con el teclado virtual voy sobrado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me podría decir cuanto mide de enganche a enganche tanto horizontal como vertical, lo digo porque tengo una tablet que mide 26.5 de ancho y 16.5 de alta. Si cuadrara hablamos
un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: