|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Módem para vodafone en la peninsula
Buenas muchachos, me gustaría saber como les van los Módem a la gente de vodafone en la península.
He probado varios pero no me pasa ninguno de 30kbs de descarga. Alguna solución? Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Slds |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cuando estuve con Pepephone (red Vodafone) mantuve el Fast Dormacy activado, optimiza la batería bastante más que sin él puesto y como módem, habiendo probado unos cuantos, para mí el que mejor mantiene el tipo es el I9100XXKL1.
|
|
||||
|
||||
La verdad esque yo el Gps no lo utilizo a penas, el tema de la bateria me da un poco igual, yo lo que necesito es velocidad de datos. Antes tenia la rom del turko v31 con el moden Lph y la trasferencia de datos era impresioante, es mas yo utilizo mucho el internet del movil para conectarme en casa y me a llegado a bajar hasta 500 kbs pero no se si influira la rom que tengo puesta o se me a pasado algo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone, Fast Domancy activado y utilizo KL1, el modem LPH y LPQ te iran mas o menos igual que el KL1 peeo consumiendo un poco mas de bateria.
Tengo llegado a marcar 7 megas de bajada con la cobertura a tope (H+) y 3 megas de bajada y todo con el KL1 Haber si te aclaro algo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone, Fast Domancy activado y utilizo KL1, el modem LPH y LPQ te iran mas o menos igual que el KL1 peeo consumiendo un poco mas de bateria.
Tengo llegado a marcar 7 megas de bajada con la cobertura a tope (H+) y 3 megas de bajada y todo con el KL1 Haber si te aclaro algo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() estoy probrando el LPR, lo llevare hasta mañana y os comento. Si no me gusta probare con el KL1 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscandolos en google aparecen o si no en la parte de roms del sgs2 hay un post al principio que pone modem ship collection o algo asi era ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Adiosssssss hilos...jajajaja el mejor modem lo tngo yo guardao en una cajuela k uele....jajaja
Aprovexo para ke alguien me aconseje el mejor modem para orange en peninsula ja!un saludo y gracias al que me arregle la vida!RAVE!!ja!:beer::beer::beer::beer: Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro. |
|
|
||||
|
||||
Loko mejot ke el pl3 el kpa!!!
Descubrimiento de la semana!!JAAAAA!!! Te aviso x aki pa no despertar jeje Un saludo!!!! Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro. |
![]() |
![]() |
||||||
|