|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc hd2 libre VENDIDO!!!!!!!
TRATO CERRADO, VENDIDO
Marca: HTC Modelo: HD2 Compañía: LIBRE Precio: 165 € con gastos incluidos Estado: 9/10 POR NO PONER 10/10 Desperfectos: BOTON POWER DESCONCHADO (MIRAR FOTO) Entrega/Envío: CERTIFICADO Ubicación: MIJAS-COSTA Forma de Pago: TRANSFERENCIA O PAYPAL (+6€) Factura: TENGO FACTURA DE VODAFONE Tiempo de Uso: 2 AÑOS Descripción: Telefono en perfecto estado, pantalla y todo el terminal, sin golpes ni nada, pequeño desconchon de la laca que tenia el boton power como se puede ver en la foto, ni se aprecia, viene con NAND ANDROID NEMESIS, siempre en su funda, muy ciudada, viene con su caja original junto con sus manuales, cargador de 2 fases, cable de datos y auriculares htc, junto con su funda de cuero original ( ver foto ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por makinet Día 10/04/12 a las 15:54:12. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el interes, pero no me interesan cambios, ya tengo otro smartphone, me deshago de este porque me parece un gran telefeno que no merece estar de emergencia, y desearia que otro forero lo aprovechara.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
que tal anda la bateria?? el precio se podría ajustar algo mas?
|
|
||||
|
||||
la bateria esta en muy buen estado, ya hace unas semanas que no lo cojo, pero me solia durar unos 2 dia, tambien es verdad que no soy mucho de tocar el movil, lo tipico 5 o 6 llamadas d al dia, algo de wathsapp, y algun jueguecillo, ajustando y utilizandolo bastante te puede durar el dia entero sin problemas, seguro.
sobre el precio, este es con gastos de envio incluidos, si en vez de utilizar paypal utilizaras transferencia pues se puede mejor y si es entrega en mano aun mas, dime de donde eres? y siquieres pasamos a privado para que no sea esto una subasta XD. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|