|
Se puede utilizar el Xperia Neo como tarjeta de red?
Que tal amigos...
Será que se puede utilizar el Neo como tarjeta de red? Si se puede me enseñan como? Gracias Editado: ya sea con Internet 3g o wifi lo único que hacer es entrar a conectividad y utilizar el anclaje de usb y listo Internet en pc Última edición por GodiesAldosv Día 31/03/12 a las 20:13:21 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
si te refieres a utilizarlo como modem o router
Guper lo explica en el hilo de la rom jj hibryb o algo asi, casi al final del hilo mas o menos. Pero claro... con ics Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
En mi pc sólo tengo red local... Pero el neo capta todas las redes y quisiera saber si puedo usarlo como una tarjeta de red para usar como módem mi neo
|
|
Guper comento esto en el hilo que te he comentado, pero estos ajustes estan en la ICS Hibryd, y me imagino que estaran tambien en las otras betas ICS.
te vas a Ajustes en la parte de arriba donde esta wifi, datos, bluetooth le das en donde dice "mas..." luego donde dice Vinculacion y Zona Wi-Fi port luego en anclaje a red USB logicamente con el usb conectado a la pc te va a instalar unos driver, necesitas tener el Pc Companion para que te los instale |
|
Pues no creo que sea lo que el busca
ya que lo que explicaba era para usar la red de datos movil 3g/2g del celular en la pc y creo que lo que el quiere, es usar su telefono como un "Wirelles USB" Osea el telefono le detecata X cantidad de Redes WiFi, el quiere "capturar" esas redes WiFi y conectando el Telefono a la PC para usar el Internet Por el WiFi del Telefono Pero que yo sepa Eso no es posible con nuestro movil, o algun otro Seria interesante si se pudiera hacer eso!!! alguien sabe si se puede??? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tu puedes usar en la ubicacion que ha dicho el compañero tu xperia neo como si fuera un usb de internet de vodafone o alguna compañia tipica usando tu internet del movil. lo que creo que aun no se puede haces es thetering con el wifi, osea no se puede usar un wifi para poder usar otro wifi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo se que en vodafone la haces y no pasa nada y en pepephone si se puede hacer sin peligro ninguno
|
|
yo en vodafone no lo tengo permitido, pero en clase lo Hello utilizado y meses de 3 gigas teniendo tope de 150 megas y nada ni avisos ni nada y la velocidad de lujo.
Po otro lado conectando a internet por wifi y compartiendo por usb no se solucionaria el tema? Mañana lo probare y comento. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() tan facil que es, conectarte al wifi desde tu cel, y despues con el anclaje USB ya tienes "internet Movil" Solo que la velocidad es una lastima, 52 Kb/s ![]() O quiza sea mi puerto usb que anda fallando Última edición por Guper Día 30/03/12 a las 03:26:09 |
|
Mira que funciona perfectamente... Yo cometí el error de habilitar la otra opción de bajo del anclaje, jajajajaja gracias y utilizó mi neo como módem... Además tengo 300 megas por 0.25 centavos de dólar B-)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|