ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Elegir una rom

Buenas, yo hago una consulta, pues yo tengo un S3, pero tengo un amigo que tiene un S2 y el otro día me pidio que le rooteara el galaxy S2 y que le metiera una rom "chula".

Yo mi S3 lo tengo con stock rom, y por supuesto del S2 no tengo ni la mas pajotera idea de que roms poner en estabilidad, ahorro de bateria y ... "chuleria".

Me ha pedido que le cambie la rom, pues cuando le rotee el telefono le puse también la [Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP]

Alguna recomendación para ponerle alguna rom, preferible 4.2?????

:d ios:
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 prueba esta no te arrepentiras y lleva muchas cosillas del s3 y alguna del s4, ademas de actualizaciones, temas y MOD via OTA, multiventana, compatibilidad con NFC para los 9100p (con posibilidad de configurar un toggle para des/activar la conexion mas facilmente) aroma con varios tipos de instalacion, etc...

Edito: la ROM que nombras no es mala tampoco, es una del equipo tambien practicamente, solo que es AOSP y como en el S3 ahi cosas que no funcionan por culpa del "blindaje" que samsung hace de sus drivers.

Última edición por raziel-77 Día 08/06/13 a las 01:38:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 02:04:28
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 prueba esta no te arrepentiras y lleva muchas cosillas del s3 y alguna del s4, ademas de actualizaciones, temas y MOD via OTA, multiventana, compatibilidad con NFC para los 9100p (con posibilidad de configurar un toggle para des/activar la conexion mas facilmente) aroma con varios tipos de instalacion, etc...

Edito: la ROM que nombras no es mala tampoco, es una del equipo tambien practicamente, solo que es AOSP y como en el S3 ahi cosas que no funcionan por culpa del "blindaje" que samsung hace de sus drivers.

Ok pos esa pondré, cuando tenga las impresiones, pues ya comentaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 02:34:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Ok pos esa pondré, cuando tenga las impresiones, pues ya comentaré
Comenta en el hilo de la ROM, para tener todo mas centrado y si tienes alguna duda responderte antes.

Esa ROM en sus versiones anteriores (anque pone V2 realmente es la versión v5) estaba antes siempre entre las mas usadas pero por una serie de problemas que no vienen a cuanto a quedado algo olvidada.
Viejo 08/06/13, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Buenas, yo hago una consulta, pues yo tengo un S3, pero tengo un amigo que tiene un S2 y el otro día me pidio que le rooteara el galaxy S2 y que le metiera una rom "chula".

Yo mi S3 lo tengo con stock rom, y por supuesto del S2 no tengo ni la mas pajotera idea de que roms poner en estabilidad, ahorro de bateria y ... "chuleria".

Me ha pedido que le cambie la rom, pues cuando le rotee el telefono le puse también la [Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP]

Alguna recomendación para ponerle alguna rom, preferible 4.2?????

:d ios:
Hola,compa,
yo llevo una magnifica ROM de este foro y te la recomendaria por varias razones:
La personalizacion y aspecto de la interfaz llega de ser un arte.Por otro lado tiene lo que tienen las demas ROM`s en plan funcionalidades,y uno de los mejor optimizados consumos de bateria.Si te atreves a ponertela no te vas a arepentir.Es mas-tiene un equipo de desarolladores que no te abandonaran en ningun momento.Un saludo y bienvenido a :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574769
Viejo 08/06/13, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
Yo llebo la jellybam i me va perfecta rapida buen consumo 4.2.2 como pides,he probado las 4.1. i no me convencen.

http://get.jellybam.com/i9100
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 15:37:44
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Hola.
En estos momentos tengo instalada la xenón hd 4.2.2 de lo mejor que he probado (y he pasado por todas las stock y casi todas las 4.2.2) rapidisima, fluida, sin bugs y un consumo escandalosamente bajo! Cada móvil es un mundo. Y en mi mundo, ninguna ROM me daba un rendimiento de batería decente. Esta me esta dejando flipado!!!!!

Última edición por jirv Día 09/06/13 a las 01:06:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:00:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /