|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
Elegir una rom
Buenas, yo hago una consulta, pues yo tengo un S3, pero tengo un amigo que tiene un S2 y el otro día me pidio que le rooteara el galaxy S2 y que le metiera una rom "chula".
Yo mi S3 lo tengo con stock rom, y por supuesto del S2 no tengo ni la mas pajotera idea de que roms poner en estabilidad, ahorro de bateria y ... "chuleria". Me ha pedido que le cambie la rom, pues cuando le rotee el telefono le puse también la [Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP] Alguna recomendación para ponerle alguna rom, preferible 4.2????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 prueba esta no te arrepentiras y lleva muchas cosillas del s3 y alguna del s4, ademas de actualizaciones, temas y MOD via OTA, multiventana, compatibilidad con NFC para los 9100p (con posibilidad de configurar un toggle para des/activar la conexion mas facilmente) aroma con varios tipos de instalacion, etc...
Edito: la ROM que nombras no es mala tampoco, es una del equipo tambien practicamente, solo que es AOSP y como en el S3 ahi cosas que no funcionan por culpa del "blindaje" que samsung hace de sus drivers.
![]() Última edición por raziel-77 Día 08/06/13 a las 01:38:23. |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300 prueba esta no te arrepentiras y lleva muchas cosillas del s3 y alguna del s4, ademas de actualizaciones, temas y MOD via OTA, multiventana, compatibilidad con NFC para los 9100p (con posibilidad de configurar un toggle para des/activar la conexion mas facilmente) aroma con varios tipos de instalacion, etc...
Edito: la ROM que nombras no es mala tampoco, es una del equipo tambien practicamente, solo que es AOSP y como en el S3 ahi cosas que no funcionan por culpa del "blindaje" que samsung hace de sus drivers. ![]() Ok pos esa pondré, cuando tenga las impresiones, pues ya comentaré |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa ROM en sus versiones anteriores (anque pone V2 realmente es la versión v5) estaba antes siempre entre las mas usadas pero por una serie de problemas que no vienen a cuanto a quedado algo olvidada.
|
||||
|
||||
Buenas, yo hago una consulta, pues yo tengo un S3, pero tengo un amigo que tiene un S2 y el otro día me pidio que le rooteara el galaxy S2 y que le metiera una rom "chula".
Yo mi S3 lo tengo con stock rom, y por supuesto del S2 no tengo ni la mas pajotera idea de que roms poner en estabilidad, ahorro de bateria y ... "chuleria". Me ha pedido que le cambie la rom, pues cuando le rotee el telefono le puse también la [Apocalyptic JB 4.2.2][AOSP+CM+AOKP] Alguna recomendación para ponerle alguna rom, preferible 4.2????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo llevo una magnifica ROM de este foro y te la recomendaria por varias razones: La personalizacion y aspecto de la interfaz llega de ser un arte ![]()
|
||||
|
||||
Yo llebo la jellybam i me va perfecta rapida buen consumo 4.2.2 como pides,he probado las 4.1. i no me convencen.
http://get.jellybam.com/i9100 |
|
||||
|
||||
Hola.
En estos momentos tengo instalada la xenón hd 4.2.2 de lo mejor que he probado (y he pasado por todas las stock y casi todas las 4.2.2) rapidisima, fluida, sin bugs y un consumo escandalosamente bajo! Cada móvil es un mundo. Y en mi mundo, ninguna ROM me daba un rendimiento de batería decente. Esta me esta dejando flipado!!!!! ![]()
ROM:... Última edición por jirv Día 09/06/13 a las 01:06:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|