|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solucion al problema de bluetooth CM9
hola muy buenas a todos.tenia una preguntita para los cocineros o algun entendido en el tema.me preguntaba por que no funciona el bluetooth en la rom CM9 y si se podria solucionar metiendo los drivers de otra rom o si se podria solucionar de algun modo.
o hacen falta los drivers de ics 4.0 para que funcione?? alguine sabe porque no funciona el bluetooth en esta rom?? gracias y saludoss |
|
|
||||
|
||||
pues la verdad que si los cocineros que supongo que deben de tener conocimientos de informática no dan con la tecla dudo mucho de que alguien del foro ( sin menospreciar a nadie) te de una solucion a tu pregunta, de todas formas no te inpacientes que tarde o temprano lo solucionaran supongo que para cuando zte liberen los famasos drivers un saludo.
|
|
||||
|
||||
Para mi tiene algo que ver con las librerías de la cámara, porque en una beta mas antigua si que funcionaba el BT, pero no había cámara... y ahora es justo al revés!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo pienso lo mismo que tu. creo que los fallos son problemas de las librerias pero que como esta en fase beta se esperan a que saquen los drivers de ICS o sus librerias
|
![]() |
![]() |
||||||
|