![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi despues actualizar android 4.03 Sensation
Buenas,
Tengo HTC libre y ayer me llego la ansiada actualización por lo que ahora tengo: android 4.03 HTCSense 3.6 versión de software 3.32.401.5 versión kernel: 3.0.16-gda3fdfc htc-kernel@u18000-buid-144 #1 SMP PREEMPT Fri FEb 17 19:24:03 CST 2012 (por si sirve d ayuda) Para mi sorpresa nada más ver por primera vez la nueva actualización la wifi me ha dejado d funcionar desconecto y vuelvo a conectar y si que m encuentra algunas wifis pero en cosa de segundos desaparecen todas m kda la de casa con el siguiente mensaje: "fuera de rango". Por lo que conecte mi HTC Sensation por cable para acceder a Internet y verificar que no faltara nada por actualizar y señores nada de nada. Al HTC nunca le he puesto una room únicamente por encima de android el GO Lancher EX x lo que no debería haberme dado ningun problema. Dicho esto quedo la espera de que alguien sepa como puedo recuperar esa wifi tan necesaria para subsistir en este mundo lleno de crisis Saludos |
|
|
|
|
|
Wenas noches,
Estoy en la misma situación, googleando he visto que le pasa a mas gente y por lo que he visto solo en europa. Ayer plantee el problema a HTC y todavía estoy esperando respuesta, tan pronto respondan sus cuento. Esto me pasa por mantener la rom original, es el único teléfono que he tenido que no he metido mano y prometo que me llevo arrepintiendo desde el viernes (fecha de la bendita actualización) |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=353429
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|