![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Descarga de Mapas de Google Maps
Hola chico, que tal como va eso.
Bueno mi cuonsulta es sencilla, aunque no se si se podrá realizar. Lo que me gustaría es poder tener todos los mapas en el google maps ya descargados y así poder utilizar el gps junto con el google maps, sólo conozco de momento la forma de tener los mapas bajados abriendo la aplicacion y ver la zona en concreto, pero lo que me gustaría saber es si hay otra forma distinta a esta para tener todos los mapas y evitar tener que descargarlo de la forma que ya he comentado. Por favor si alguien sabe alguna otra forma de hacerlo, me lo podría indicar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
A diferencia de Google Maps, Google Navigator (que no es un producto de Google) permite cachear los mapas descargados por lo que solo te lo bajas una vez... no se si eso te serviría.
Saludos |
|
Muchas gracias por tu respuesta marendo, me vale con la aplicación que me acabas de decir.
Gracias. |
|
pero google navigator no lo veo en ppcwarez
saludos |
|
||||
|
||||
|
no entiendo como se usa el google navigator... apenas lo abrao me aparece el dibujo de un mapa...
aprieto usar gps... y desde el mapa me tira una posicion cerca de argentina, mendoza pero en el mar... ![]() |
|
Bueno y como se usa?
|
|
||||
|
||||
Tendrás que ser algo mas preciso... porque el programa es bastante sencillo de usar
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco se como usarlo, lo enciendo, y ni indica posición ni nada. Doy al botón de GPS para que se conecte el GPS y nada, no hace nada tampoco. Para descargar los mapas al principio como se hace? conectándolo a internet??? a ver si alguien puede decir un poco su manejo.
GRacias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos Última edición por marendo Día 23/03/09 a las 12:05:55 |
|
||||
|
||||
Como configuro el gps de los baudios, puertos....., con el google maps si que funciona bien.
Otra cosa, una vez conectado vía wifi a internet, como descargo los mapas??? GRacias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues lo de la descarga de mapas navegando....., yo no consigo nada. conecto wifi, configuro el gps y loejecuto, intento hacer un zoom y nada, no se pone la imagen nítida ni nada por el estilo, no se si hay algo mal en la configuración o hay que descargarse algo a mayores. Por lo que lei, con este programilla no hacía falta estar conectado a internet para ver los mapas, que únicamente hacía falta la primera vez, luego ya no, pero yo ni con esas, no se si en el prograa que se subio hay algo que falta.....
Siento tanto tostón. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si, debe estar algo mal en el programa que se subió, porque da igual lo que amplies que no hay nada.
La utilidad es si por ejemplo no tienes internet contratada, al tenerlos ya descargado puedes consultar zonas, o calles, pero como bien comentas tienes que haber descargado antes todas esas zonas. Yo pensaba que sería tipo a tomtom, que te descargas el mapa completo, y lo almacena en la tarjeta y desde ahí lo puedes ver, que no sea tipo google maps. SDS |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo no consigo ver las imgenes mitidas en el google navigato
|
|
|
Gracias maestro Marendo. Saludos
|
Respuesta |
![]() |