|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el merkamarket?!
Pues eso...q me iba de miedo hasta q actualice a la .14 ahora o se cierra la aplicacion o me sale esto
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Applanet funciona....
|
|
|
|
... o el BlackMarket. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa suya entonces?! Me dejais algo mas trankilo ^^ Gracias
Edito para decir q el applanet tmpoco me va. Se cierra la aplicacion Última edición por quim135 Día 22/02/12 a las 18:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, seguro que la conocéis, pero por si alguno no la tiene en favoritos todavía, suelo frecuentar un zoco que responde al nombre de mobilism, que presenta una muy variada oferta para pruebas previas a la adquisición, y otras cosas añadidas
lo digo por si alguno todavía no lo conoce... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que va mejor es el blackmart Alpha, que es como el applanet de antes.
Última edición por lolo35 Día 22/02/12 a las 18:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además también tiene una apk de market.. voy a probarla a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!estoy super verde en el tema de android ,pero metiendole caña al movil(glaxy nexus) la cosa es que el apptoide si que me funciona pero el blakmart se me crasea al segundo uso y tengo que desi/insta,tengo la version 4.0.2 os pasa a todos? acaso habre tocado algo que no debia? lo tengo de fabrica.
Thx y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el aptoide no me funciona, me dice que tengo que actualizar el repositorio que viene de serie pero al actualizarlo me da problemas y no se me actualiza y salen 0 aplicaciones , 0 juegos... El applanet me va a determinadas horas, sobre todo el mediodía, otras veces no me carrula. El merkamarket sí que me va, pero tras descargar tres cosas o así, si me quiero descargar otra no me avanza y se me queda en 0%.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

además también tiene una apk de market.. voy a probarla a ver.