![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
buscando TABLET android con ICS <400€
Es un regalo para mi padre, que lo usara para navegación web, ver alguna peli y si eso el GPS alguna vez.
Estoy interesado en tabletas que cumplan: -Precio <400€ -Con ICS -Minimo 7-8 pulgadas Preferiblemente de compra en tienda fisica (no me importa pagar el sobrecoste de por ejemplo el corte ingles) ¡¡¡¡muchas gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Una posible candidata es la ASUS TF ¿viene con ICS de fabrica?
|
|
||||
|
||||
La mejor opción, para mí sin dudas es la Acer Iconia a510. Procesador Tegra 3, 32gb por 399.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por la opinion.. ¿sabes si a ese precio esta en el corte ingles? en el catalogo online no me sale
![]() |
|
||||
|
||||
Se esperan que salgan a la venta el 1 de abril, es decir para la próxima semana. Esa es la fecha que han dado en principio para su lanzamiento. Pero por 399€ creo que es la mejor opción que te puedes pillar.
Saludos |
|
||||
|
||||
No creo que cueste 399 en tiendas. Es más, creo que luego del lanzamiento, o suben las A510 (cómo creo que harán) o bajan el resto, porque están igual que las Tegra 2...
|
Pues tendrán que bajar las otras no?? (de hecho muchas ya han bajado y la nueva A200 con tegra2 la tienes por 320 en pixmania nueva) para gastarme 450 en una tableta android me pillo el ipad3 por 470
|
|
||||
|
||||
a lo mejor te viene bien esta...
http://www.mcbub.com/item/Ainol-Novo...10087--143984 |
|
||||
|
||||
gracias por las opiniones pero mi padre es un clasico y va a caer la ASUS TF101 (le llega de sobra para lo que va a hacer) con dock de elcorteingles.. que aunque es pagar mas un poco "a lo tonto" si es cierto que ante cualquier problema todos sabemos que lo solucionan.. las tiendas online con un poco de mala suerte te tiras meses..
GRACIASSSS |
|
Voy a aprovecharme de la pregunta...mi actual tablet es una Archos 101 (g8)...y estoy dudando si comprarme la misma pero en g9 (sobre todo por el módem usb que trae) o buscar otra opción más o menos en el mismo precio...digamos que 400 euros estaría parecido a lo que pretendo buscar...cuál sería la mejor de acuerdo con la perspectiva de los usuarios de este foro? (tengo en mi top tres: Archos 101 g9, assus transformer y acer iconia)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
![]() la que se compro mi amigo es la a500... mi error... En fin...que tengo que comprar una, tengo que...la archos g8 tiene unos problemas que para contarlos no alcanzan las manos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior