|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No nos tocaba una actualizacion para finales de mes los "no libres"?
Pues eso jaja no tocaba a finales de mes los moviles de vodafone? donde dije digo, digo diego....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y guarrefoneada al maximo
|
|
||||
|
||||
Pues eso...
A ver... lo único que hay que hacer es lo siguiente... mandar a paseo de ahora en adelante tanto a lg como a vodafone, yo estoy ya cansado de llamar a unos y a otros y no hacen ni caso, tengo un negocio y son muchas las llamadas fantasmas que tengo por no decir ya mensajes de texto que se pierden y nunca llegan, es lamentable que una compañia como vodafone no nos de solución y por supuesto penoso el servicio de lg, una pena, pero asi es.
|
|
||||
|
||||
Tengo LG Optimus 3D con vodafone al igual que todos esperaba la actualizacion a 2.3 (Aunque deberian actualizarnos directamente a la 4.0 porque la 2.3 es una....) Pero viendo que nunca llegaba hace un mes decidi rootearlo e instalar una Rom cocinada (AcuraTeam NL V3 Final). El telefono va de lujo, cero cuelgues, la bateria me sigue durando poco pero si me dura algo mas que antes y lo mejor que le pude subir la velocidad al procesador y va mucho mas fluido. Eso si.. LG NUNCA MAIS!!!
|
|
||||
|
||||
Vosotros que os sale bien, yo intentando flashearlo, dos veces lo he brickeado ya, y esta vez quiero hacerlo unicamente por la via oficial, ya tendre tiempo de trastear mas con el cuando evolucionen las herramientas para ello y sea todo mas fiable o saquen una buena rom com 3d... en fin ya veremos
|
![]() |
![]() |
||||||
|