![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashear CyanogenMod 9 Nightly desde XXLPQ oficial Samsumg
Llevo tiempo queriendo flashear CyanogenMod 9 pero me estaba esperando a que el problema de la grabación de video quedara solucionado. Ahora que veo que ya funciona me he decidido a dar el paso.
Soy novato en esto, le tengo miedo a Odin, poder hacer algo mal y brikear el teléfono (si, ya se... le tengo que perder este miedo). Todo y así me atreví a flashear la XXLPQ oficial Samsumg, que es la que llevo ahora mismo. No tengo ni Root ni CWM Recovery. Por eso me gustaría exponer aquí los pasos que voy a realizar para flashear la última Nightly de CyanogenMod 9: la del 30/03/2012. Y si alguien me puede decir si lo hago correctamente, me quedaré más tranquilo ![]() - Como no tengo CWM Recovery, flashearé el SiyahKernel v3.0beta7 por Odin poniendo el archivo "Siyah-v3.0b7.tar" en la casilla PDA. - He visto que como llevo la LPQ, tengo que flashear el Bootloader. Así que flasheo por Odin, en la casilla BOOTLOADER este archivo: "I9100_APBOOT_I9100XXKP2_CL17109_REV02_eng_mid_shi p.tar.md5" Primera duda: ¿puedo flashear el SiyahKernel y el Bootloader a la vez? - Copio el archivo "update-cm-9-20120330-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip" y las Gapps+Faceunlock "gapps-ics-20120317-signed.zip" a la memoria interna del teléfono. Aquí tengo otra duda, el nombre del archivo de la Nightly empieza por la palabra "update"... me suena a actualización estando ya con el CM9 instalado. ¿Me he equivocado de archivo? - Reinicio en modo Recovery - Hago un "Wipe data/factory reset" - Selecciono "Install Zip from Sdcard" y busco el archivo "update-cm-9-20120330-CODEWORKX-galaxys2-signed.zip" - Selecciono "Install Zip from Sdcard" y busco el archivo de las Gapps+Faceunlock - Hago un "Wipe data/factory reset" ¿Serían correctos estos pasos? ¿me dejo algo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al flashear las gapps SÓLO WIPE CACHE WIPE DALVIK no hagas factory reset que te lo cargas otra vez se me olvidaba..aunque ponga UPDATE , es una versión completa. la que más reciente sea, incorpora todo lo de atrás Última edición por kalonso Día 31/03/12 a las 10:58:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias kalonso! así lo haré entonces. Ya estoy más tranquilo.
Supongo que mi duda de flashear el SiyahKernel y el Bootloader a la vez o por separado no importa... solo ganas tiempo imagino. Voy a ponerme a ello! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien estaria dispuesto a poner cyanogenmod 9 nightly. Cuando comprobeis que se puede instalar desde la oficial de samsung poned 1 tuto para dummies porque asi me enteraré. Yo tengo instalada por Odin la ultima version de ICS de Samsung UK O2. Muchisimas gracias!:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: En las gapps ya esta incorporado el faceulock, no es necesario instalarlo aparte. Última edición por raziel-77 Día 31/03/12 a las 11:29:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haré lo que dices, por el momento no instalaré el Bootloader y si me da algún problema, lo flasheo desde el CMW Recovery y listo. Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare a un tutorial gracias de todas formas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A las malas la ultima nightly tienes version de Odin (como dije antes) una vez instalado te lleva directamente al recovery para instalar las gapp (estas con el mismo metodo que dije antes) ¿a que ahora no parce tan dificil? y mas si ya as flaseado por odin como comentastes antes
|
|
|
|
|
Ya tengo flasheado CyanogenMod 9 y ningún problema. Funciona perfectamente. Gracias por la ayuda.
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que necesitas es leer unos cuantos post del principio y del final y alguna duda pulsas en buscar en este tema en la parte superior de la página y ya.. Saludos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok...gracias a todos.
Solo una cosa.Las siguientes actualizaciones de la nigthly,se hace igual pero sin wipe reset? no es asi? gracias |
|
|
|
Yo instale CM9 desde una base LPQ con Kernel CF-ROOT e instalando la Nightly del dia 2 de Abril con las Gapps y Faceunlock y hasta ahora sin ningún problemas todo perfecto aquí les dejo mi video review
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»