|
||
|
||||
|
||||
Neo y fotos de whatsapp
Hola a todos.
Mi novia acaba de cambiar de Willdfire a Neo y esta muy contenta, pero se ha instalado el Whatsapp y no le ha pillado las fotos de los contactos (que los tiene sincronizados con FB) como lo tenia en Wildfire. Os pasa a vosotros tb o hay alguna manera de que coja las fotos???? Gracias por las respuestas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mi caso me cogió las fotos de los contactos a la primera y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, si alguien encuentra solucion se agradecera mucho
|
|
||||
|
||||
A mi sólo me pilla las fotos de los contactos de gmail, los del facebook no, alguna solución?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Up up, a nadie más le pasa?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
parece ser que las fotos del whatsapp solo se sincronizan con las fotos de los contactos, las de gmail, no las de facebook. Yo lo he solucionado con la app SyncMyPix (descargala del Market, gratuita) que te vincula las fotos de los contactos de facebook con las de los contactos, y así se actualizan las de whatsapp, El programa me reconoce pocos contactos, pero se pueden vincular de forma manual y asi ya te actualiza los cambios de forma automatica. Espero que te haya servido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe por que no me deja descargar archivos de fotos en el whatsapp. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
problemas on whatsapp
Buenas a todos, soy nuevo por este foro, llevo tiempo mirándolo pero como tampoco tenía problemas con mis terminales y la gente es super rápida respondiendo pues..
Llevo una semana con neo v, bastante bien el terminal, pero tengo le mismo problema que vosotros, a los que no os sicroniza whatsapp con las fotos de fb habéis visto notificaciones de que Facebook inside Xperia tiene problemas de sincronización también? a mi cada dos por tres me sale esa notificación. Alguien ha encontrado algún otro tipo de solución antes que usar otra app externa que le inyecte las fotos? por que en principio al igual que saltan las fotos de gmail, skype etc.. tendría que saltarle las de fb.. Merci chic@s ![]() Aprovecho y dejo mi pequeña lista de apps indispensables: Camera 360, Talk box, Quick Pic, Jefit, Soundhound, Flshlight, Traductor de google, chrome to phone, Ebay, Foursquare, Skype, Skyscanner, 1 mobile manager, Alarm droid, Cercanias Renfe, TMB y La Caixa. ¿¿Vosotros a que apps les habéis cogido el gusto?? |
|
||||
|
||||
Yo tengo los contactos agrupados, osea si tengo el mismo contacto en gmail, whatsapp y facebook pues solo me lo muestra una vez. Por defecto parece que te sale la foto que tengas en gmail, y si no tienes puesta en gmail te coge la de facebook. Si editas el contacto te sale primero la informacion de gmail y luego la de los demas sitios en que lo tengas (whatsapp, facebook), entre ellas una información es la foto. Si le das a la foto de facebook por ejemplo te sale una opción de ponerla como imagen del contacto, le das y te pone esa imagen. |
|
||||
|
||||
pero sigue sin solucionar el problema con la sincronización de whatsapp, he seleccionado unos cuantos apra probar, actualizado whatsapp y nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, es que lo que yo entendí que os pasaba no tiene nada que ver con lo que os pasa en realidad, je je
![]() A mi también me pasa eso, me salen sin fotos los contactos en whatsapp ... |
|
||||
|
||||
pues no, sigue igual, no le pasa a nadie más?? yo tengo el V, incluso en el widget life contacts dde sony market no las muestra.... un fallo algo gordo.
por cierto mi htc de antes guardaba el Link de facebook en cada contacto de gmail con código htc, eso influira?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tenia un Wildfire y ahora un Neo V (me falto poner eso en el mensaje anterior)
|
![]() |
![]() |
||||||
|