|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limite de caracteres en sms
Hola amigos
Resulta que el dia de ayer mientras enviaba un sms me di cuenta que al terminar de redactar el mensaje me lo convertia automaticamente el sms a mms Les cuento que el dia de antier modifique el gingerbread 2.3.4 que venia de fabrica de telcel mexico a gingerbread 2.3.5 por odin, el punto es que en 2.3.4 telcel podia escribir creo hasta 10 sms y ahora con 2.3.5 no puedo Quisiera saber si hay alguna manera de modificar eso OJO sin alguna aplicacion sino directamente desde el sistema Diran que quiero enviar una biblia por sms y no es asi Simplemente me gusta escribir mucho cuando mando un sms ![]() Ojala puedan ayudarme! Gracias! Nota: Mi version de banda base es S5830 XWKS2 Y numero de compilacion GINGERBREAD.XWKS9 (este se actualizo por kies) |
|
|
||||
|
||||
el limite de caracteres es de 160 pro si ocupas signos de puntuación t lo convierte a mms asi que revisa y veras q si eliminas acentos y comas y otros signos no tendrás problemas y no hay alguna aplicación de sistema que haga eso
Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola brother
![]() espero haberte ayudado ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frajos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola brother
![]() espero haberte ayudado ![]() ![]() Sabes como colocarlo en ese menu de hasta abajo? |
|
||||
|
||||
el limite de caracteres es de 160 pro si ocupas signos de puntuación t lo convierte a mms asi que revisa y veras q si eliminas acentos y comas y otros signos no tendrás problemas y no hay alguna aplicación de sistema que haga eso
Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada. ![]() ![]() Gracias por tu respuesta amigo ![]() |
|
||||
|
||||
nomas lo arrastras hasta alli, no se puede? o como?, por que no usas un launcher para personalizar tu dock?, yo uso el adwlauncher Ex.
|
![]() |
![]() |
||||||
|