|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué opináis de estas páginas?
Hola. No se si este post está en el lugar correcto. Me he encontrado estas páginas chinas con precios "fabulosos" y quisiera saber vuestra opinión o experiencia. Son estas tres:
http://www.qghikn.com/index.asp http://pspywf.com/index.asp http://chshpsh.com/index.asp Yo me di de alta en una de ellas y vi que sólo permitía el pago por transferencia bancaria o Western Union. Me puse en contacto con ellos, mediante un chat que habilitan a ciertas horas, y esta es la conversación que mantuve: akappedeal 16:17:08 Hello,thank you for your inquiry, can i help you ? Me 16:17:26 hi, i have two questions akappedeal 16:17:50 ok Me 16:19:07 How do your prices are so cheap? Me 16:19:24 and, can i pay with paypal fron spain? akappedeal 16:19:32 We purchase directly from manufacturers. so we saved some extra money from it. and we always purchase from them in bulk ,so we can offer you such low price. Me 16:20:14 and, can i pay with paypal fron spain? akappedeal 16:20:35 Sorry! For the first time to purchase products, we only accept bank transfers and Western Union. Me 16:21:50 and, What if I have problems with shipping? akappedeal 16:24:35 we can deliver our products by UPS,TNT,EMS,DHL and fedex.You can choose a delivery method which for you like。 Me 16:24:44 the second time and the following, can i pay with paypal? akappedeal 16:25:10 Sorry! Visa or PayPal, we only accept it for the customers who have established the business relationship with us for a long time. That's to say, only the customer who have establish certain credit can pay via paypal. Please understand.Thanks. Me 16:26:23 ok, thanks to you. One more question pleased Me 16:26:45 if the product is defective, what do I do? Me 16:27:35 sorry, if the product is defective, what can I do? akappedeal 16:27:27 We offer a 30 day satisfaction guarantee. We have a 100% satisfaction guaranteed. If you are not satisfied with your product within 30 days of your delivery date, you can return it to us for a full refund Me 16:27:52 ok, thank you very much akappedeal 16:27:54 If you want buy products from here, the step is: 1 - Please register on our website 2 - place your order 3 - we'll confirm your order, and send the payment information to you 4 - Make the payment following the bank information which have been previded by our Corp. 5 - we arrange the shipment. Thanks ¿Qué opináis? ¿pufo? |
|
|
||||
|
||||
acabo de ver la pagin y tienen precios muy baratos y a saber si los tlf son originales
|
|
||||
|
||||
Olvida-te..
No aceptan PayPal porque PayPal les puedes cobrar si no te llega nada. Western Union no es seguro porque qualquer persona recibe el dinero porque hay gente que conocía o se sobornó a las personas que trabajan en puestos de WU. He visto un informe en la televisión al respecto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Huele a pufo a kilómetros, por el nombre de la web, por el método de pago que suelen usar los estafadores, y por el precio...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La segunda parece segura y a simple vista diria que aceptan paypal
|
||||
|
||||
Https?
|
||||
|
||||
yo he comprado cosas en ahappydeal.com, es como dealextreme.
las cosas baratas son una mierda las cosas caras no merecen la pena |
|
||||
|
||||
En la conversación, cuando les pregunté si a partir de la segunda compra aceptaba paypal, con ellos me dijeron:
Sorry! Visa or PayPal, we only accept it for the customers who have established the business relationship with us for a long time A mí me suena a estafa. No se lo que entienden por "business relationship whit us for a long time" |
|
||||
|
||||
En la conversación, cuando les pregunté si a partir de la segunda compra aceptaba paypal, con ellos me dijeron:
Sorry! Visa or PayPal, we only accept it for the customers who have established the business relationship with us for a long time A mí me suena a estafa. No se lo que entienden por "business relationship whit us for a long time" ![]() encima la 2º y la 3º son iguales ![]()
|
||||
|
||||
una duda esto sera seguro? yo no me lo creo y mas con el nombre de usuario
http://www.segundamano.es/alicante/i...47_s&st=s&c=23 De todos modos hay unos cuantos que venden los 4s por 200€ o similares que se me hace poco creible
|
||||
|
||||
una duda esto sera seguro? yo no me lo creo y mas con el nombre de usuario
http://www.segundamano.es/alicante/i...47_s&st=s&c=23 De todos modos hay unos cuantos que venden los 4s por 200€ o similares que se me hace poco creible ![]() De todas maneras, hazte a la idea de que nadie da duros a cuatro pesetas y el que los da te está intentando timar. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|