|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Petición] Backup de OTA Rootkeeper que hayáis hecho con OTA Rootkeeper
Hola, con la teoría de un compañero que posteó en un hilo, hago una petición para ver si sería viable esto...
Algunos, como yo, no estuvimos muy avispados y por el motivo que sea, no usamos el OTA Rootkeeper al meter la OTA 4.0.4 Si alguien hiciera el favor de subir un backup de su "root", podría ver si restaurando desde la 4.0.4 logro restaurar mi acceso root ![]() Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola, con la teoría de un compañero que posteó en un hilo, hago una petición para ver si sería viable esto...
Algunos, como yo, no estuvimos muy avispados y por el motivo que sea, no usamos el OTA Rootkeeper al meter la OTA 4.0.4 Si alguien hiciera el favor de subir un backup de su "root", podría ver si restaurando desde la 4.0.4 logro restaurar mi acceso root ![]() Un saludo y gracias de antemano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo te ayudaria porque lo he hecho pero no se o no encuentro los archivos que necesitas
si lo averiguas te los subo |
|
||||
|
||||
Por pereza de restaurar todo de fábrica, no por otra cosa! Como digo, me cansé del SGS que flasheaba semana si semana también, si puedo evitarlo... Sino tendré que armarme de paciencia! jeje
|
|
||||
|
||||
Esperate voy a buscarlo. A ver si los encuentro. Dame 15 min.
|
||||
|
||||
a lo mejor lo hizo por exploit,
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, cerré el bootloader no se muy bien por qué... El caso es que ahora por no andar borrando todo se agradece cualquier solución.
|
|
||||
|
||||
Vale tengo buenas y malas noticias.
Las buenas, es que he encontrado el fichero: http://www.box.com/s/7fa3403250121922cb10 Las malas que está en la carpeta /system y que no podreis acceder sin ser root. O quizas si por medio de adb. los permisos que tiene es : rwsr-sr-x
|
||||
|
||||
Vale tengo buenas y malas noticias.
Las buenas, es que he encontrado el fichero: http://www.box.com/s/7fa3403250121922cb10 Las malas que está en la carpeta /system y que no podreis acceder sin ser root. O quizas si por medio de adb. los permisos que tiene es : rwsr-sr-x ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|