HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 06:30:26
Array

[xs_avatar]
carlos9363 carlos9363 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Claro
Mi inspire semi muerta

Hola buenas noches aqui en mexico, tengo mi inspire o desire rooteado con rom coredroid pero quice actualizar la radio y estudie con varios tutos pero sin exito y encontre una herramienta que se llama easys-off y lo utilice lo aplique y cuando lo reinicie para ver si ya podia actualizar radios ya no prendio se queda en pantalla negra y despues de 10 minutos prende blanco con las letras verdes de HTC y se queda vibrando como 5 minutos despues de esto ya carga el sistema y funciona con normalidad.

sabran como poder dejarlo igual ya le realice un full wipe le di un recovery pero el problema persiste.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/03/12, 06:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o si hay alguna forma de dejar el celular completamente de fabrica y sin root y algunamodificacion que se haya hecho en la radio
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie la ha pasado esto?? investigando creo que el problema radica que haya convertido el hboot ship s-off en eng s-off hay alguna forma de revertir estos cambios y dejar l hboot en ship s-off??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/12, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
felipes27 felipes27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
hOLA saludos desde chile, te envie un mensaje privado con un link para una posible ayuda...
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 06:38:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /