|
||
|
||||
|
||||
Eliminar logo
Quizas sea pregunta ya repetida pero es que por mucho que busque no encuentro la respuesta. El caso es que despues de poner la ultima rom cyan de lightining team 1.2 ahora se me ha guardado el logo, y al instalar otra rom el logo sigue..........como lo puedo eliminar????
Un saludo
|
||||
|
||||
eso se guarda en una carpeta pero no me acuerdo cual XD, si quieres el logo de una rom en especial, haz un backup de la que tienes e instalala y te lo cambia. un saludo
|
|
||||
|
||||
nada...............no va, m sigue saliendo el dichoso logo aver si alguno sabe decirme en que carpeta se encuentra jajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en las mismas.
mira aqui, yo cuando tenga tiempo lo hago. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post104868110 |
|
||||
|
||||
ups...
Te has adelantado ^^ |
|
||||
|
||||
ajajaj XD
|
|
||||
|
||||
Despues de muchos intentos lo he podido arreglar, el problema esk no daba con un logo correcto ademas de no tener tambien las carpetas /yoigo/es/logo en la raiz :S
Ahora si alguno es tan amable y pueda subir algun logo da igual si es oficial de yoigo o de huawei el caso esk sea alguno diferente k al k tengo ahora (uno de rom italiana) Un saludo