|
|
||||
|
||||
|
Archos 101 g9 turbo 16GB 1500 Mhz en Amazon.
Hola,
he visto la Archos 101 G9 Turbo ICS 16GB 1500 Mhz a un precio bastante bajo (respecto a otras webs e incluso la de Archos). ¿Qué opinais? ¿Algún truco oculto? EDITO: para poner el enlace http://www.amazon.es/Archos-Instrume...4570246&sr=8-1 Saludos. Última edición por ElwoodRi Día 16/04/12 a las 12:11:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteé la compra de esa tablet en Amazon (como puedes ver en otro hilo) pero me ha echado atrás el que no tuviera 1 GB de Ram. De hecho en la página de Amazon pone que tiene 512 e incluso la foto que ponen es la de la de 8 pulgadas. Yo incluso pondría en duda que tuviera el procesador de 1500 y no fuera el de 1200 Mhz.
Pregunté por este modelo a Archos y me sólo me aseguraron que las tablets que vendían ellos como turbo ICS tenían 1GB de Ram pero no me aseguraban nada de las vendidas en otras tiendas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el número de serie del producto es el 502052. ¿Se pupone que estos modelos llevan 1 GB de RAM, no? Tengo una igual que compré en el Corte Ingles, si me viene la de Amazon y es igual la descambio, si no la devuelvo a Amazon. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|