|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Official Clockwork Recovery Touch 5.8.0.2
ADJUNTO UN ARCHIVO RAR CON UN TUTORIAL Y LOS PROGRAMAS NECESARIOS PARA INSTALARLO SIN PROBLEMAS EN PAR DE PASOS CONFIRMADOS POR MI K NO HE TENIDO PROBLEMAS. Última edición por michaeljackson Día 04/02/12 a las 21:47:55. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y todo va perfecto, muy chulo la verdad. Esta es la lista de diferencias con el otro ClockworkMod Recovery Touch no oficial.
The difference is that, 1. It's a official release by Koush, the original developer of Clockwork Recovery. 2. No navigation buttons at the button compared to that version. 3. The recovery itself is FULLY touch-enabled (refer to the youtube video I included) so that means you can actually PRESS on "install zip" rather than using the up/down keys to navigate. 4. Volume Keys + Power ability to navigate is still present. 5. You can scroll through the menus. Última edición por michaeljackson Día 30/01/12 a las 01:34:03. |
|
||||
|
||||
Aún no he probado a flashear nada. Sin embargo después de instalar este recovery he navegado un poco a través de los menús que contiene y puedo decir que de momento va bastante bien.
La navegación y la interacción táctil es muy agradable. Si además flashea igual de bien que siempre, puedo decir que en mi opinión el uso de este recovery se hace mucho más cómodo en comparación con el clásico manejo de Vol +, Vol - y botón de encendido ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de flashear este recovery y la verdad que navegando por las oipciones es una autentica gozada mucho mas practico que navegar con las teclas. No he flasheado pero lo que es la navegaion va perfecta. Saludos
|
|
||||
|
||||
funciona a la perfectamente probada la instalacion de un kernel
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
EDIT: No he dicho nada.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 31/01/12 a las 06:58:04. |
|
||||
|
||||
Flasheado y probando
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por jmcm79 Día 31/01/12 a las 11:48:08. |
|
||||
|
||||
yo he flasheado ya un kernel con él y perfecto, lo que no me convence es para moverse cuando hay que bajar hacia abajo en una lista, como por ejemplo dentro de choose zip from sd card...
|
||||
|
||||
Tengo puesto el cwm de los botones táctiles y quiero bootear este, que e de hacer para que no me aparezcan los dos??:confused::confused::confused:
Gracias Enviado desde mi SGnex air
|
||||
|
||||
Te explico paso por paso como lo hago yo:
-Instalas los drivers ADB mediante el pdanet. -Te bajas e instalas el SDK android de AQUI -Te descargas el recovery nuevo de AQUI -Metes el archivo descargado "touch-tuna.img" dentro de la carpeta C:.../SDK/platform-tools -Conectas el telefono en modo bootloader al PC -Abres el cmd de windows y escribes.... -cd c: cd y el nombre de la carpeta hasta acceder a platform-tools -y ahora escribimos una vez dentro de la carpeta platform-tools>.... -fastboot flash recovery touch-tuna.img -fastboot reboot Listo ![]()
|
||||
|
||||
-Instalas los drivers ADB mediante el pdanet. -Te bajas e instalas el SDK android de AQUI -Te descargas el recovery nuevo de AQUI -Metes el archivo descargado "touch-tuna.img" dentro de la carpeta C:.../SDK/platform-tools -Conectas el telefono en modo bootloader al PC -Abres el cmd de windows y escribes.... -cd c: cd y el nombre de la carpeta hasta acceder a platform-tools -y ahora escribimos una vez dentro de la carpeta platform-tools>.... -fastboot flash recovery touch-tuna.img -fastboot reboot Listo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
-Instalas los drivers ADB mediante el pdanet. -Te bajas e instalas el SDK android de AQUI -Te descargas el recovery nuevo de AQUI -Metes el archivo descargado "touch-tuna.img" dentro de la carpeta C:.../SDK/platform-tools -Conectas el telefono en modo bootloader al PC -Abres el cmd de windows y escribes.... -cd c: cd y el nombre de la carpeta hasta acceder a platform-tools -y ahora escribimos una vez dentro de la carpeta platform-tools>.... -fastboot flash recovery touch-tuna.img -fastboot reboot Listo ![]() ![]() ![]() Gracias de verdad por este magnifico tutorial, la cuestión es que lo instalé ayer tal y como explicas y todo ok hasta que reinicio desde cmd y me sale el nuevo recovery, despues de eso no me dejaba salir reiniciando como es normal , hice tres o cuatro intentos y me apareció el de botones táctiles luego ese es el problema que no se sobreescribió y tuve que instalar de nuevo la rom etc.. Enviado desde mi SGnex air
Última edición por logi43 Día 31/01/12 a las 17:00:49. |
|
||||
|
||||
El hilo lo he creado yo y lo k subi es la version oficial
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que ha hecho es renombrar el CWM odicial con el nombre del CWM no oficial para que desde la aplicación del CWM no oficial flashear el CWM oficial.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
![]() ![]() ![]() Última edición por josehg88 Día 31/01/12 a las 16:42:29. |
|
|
||||
|
||||