![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultra Perfomance Pack v2 [CyanogenMod 7.2.0 by FrozenAceTeam]
Ultra Perfomance Pack v2 [CyanogenMod 7.2.0 by FrozenAceTeam] Última edición por zagoya Día 19/03/12 a las 19:07:23 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muuy buena pinta.. dan ganas de probarla ya solo por lo de "ultra performance" jejejeje
|
|
Pues habra que probarla haber como va lo de "ultra performance"
|
|
||||
|
||||
Pues comentanos haber que tal va!
|
|
Todavia no he tenido tiempo ni de descargarla, he andado trasteando con la cm9, pero en cuanto la pruebe os contare, si es que alguien no la prueba antes
Última edición por yayo_75 Día 14/02/12 a las 13:53:09 |
|
||||
|
||||
no entiendo como descargarla
|
|
||||
|
||||
igual yo no veo el link de descarga
|
|
Me uno al grupo, Y el link?
|
|
para los que preguntan: No hay link porque tiene que modificarla debido a que venia con titanium back up pro es ilegal en xda subir apps de paga o en su defecto que vengan incluidas en la rom
|
|
||||
|
||||
link de la v1 http://narod.ru/disk/38693244001/Ult...heart.zip.html
|
|
||||
|
||||
excelente!! proboando y comentando mas tarde
jajaja sigo sin poder encontrar el link de descarga Última edición por oscar_mrc Día 14/02/12 a las 16:33:31 |
|
|
Cita:
Ahora si que lo tienes, yo me lo acabo de descargar |
|
||||
|
||||
hey bro, le doy clic en el link y me manda a una pagina rusa en donde tengo que escribir una serie de numero para verificar y de ahi no encuentro el lick , me podras orientar?
eso me pasa por no estudia ruso ja! |
|
despues de los numeros ,
vas y desmarcas la casilla al lado de la copa y das clik en el link de arriva ![]() |
|
||||
|
||||
muchsisisisisisisimas gracias ahora si descargando y mas tarde comento mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
con lo facil que es hablar español... jajaja ;)
|
|
S! Gente sigo en mi busqueda de la room perfecta (Cuando Hablo de perfecta) solo basta con que me dure la bateria 12 horas con el whatsapp y el messenger, hasta ahora duran menos de 6, no se porque, esta rom que estan probando es la v1 o la v2, el link de la v1 lo veo pero no el de la v2, alguien que me de una luz???
|
|
|
Cita:
Pues segun pone en el post el enlace lo pondra mas tarde |
|
|
Cita:
Algun Tip que me recomiendes que dure la bateria ahora tengo la KP7 + The End 2.5 + Turboboost V8 + Slaidmod3 + Lagfree3kp7 + Blackhawk (Kernel) pero igual cuando empiezo a navegar o andar en el msn la bateria se va como el agua!!! |
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo con la bateria con solo conectar el wifi se baja 12% o mas y navegando ni les cuento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|