|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede rotear la .62??, como?
Hola a todos, les cuento que actualmente tengo mi xplay con la compilacion que termina en .42, pero sé que existen dos mas actuales la .58 y la .62, siendo esta ultima las mas actual (al menos oficialmente)
mi pregunta: ¿Se puede hacer root a esta version? como lo hago (en caso que se pueda) si actualizo a esta y desbloqueo los BL con la ayuda de alejandrissimo, hacer esto (desbloquear) se rootearia el terminal?? saludos y gracias, espero no causar molestias ![]()
|
||||
|
||||
Desbloquea tus bootloaders con alejandrissimo, después lo actualizas a la 62 con flashtool y le pones el DoomKernel que ya viene pre-rooteado y con eso andarás bien. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta, hay una herramienta para rootear, tengas en BL como lo tengas, busca en el sub foro de desarrollo, se llama ZergRush exploid.
Es facil y rapido, si le rootee hasta el S2 de mi novia con eso.. XD Enviado desde mi Xperia Play con tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias cosvel, sí mire ese hilo, pero lei algunos comentarios de que no se podia, por eso pregunte aca a ver si alguien ya lo habia hecho,
desbloqueare lo BL ya que me interesa mas, a parte de poder hacer OC, podre usar cualquier SIM saludos y gracias
|
||||
|
||||
Eso si, para usar otra SIM rootearlo no te servirá de mucho, pero vamos, que el Zergrush funciona perfectamente, en cualquier versión de android, menos en android 4 que yo sepa.
Ya te digo, rootee el s2 de mi novia con la ROM de Movistar 2.3.5 y 0 problemas. Una cosa es que no se pueda, otra cosa es que el que dice que no se puede lo este haciendo mal, cosa difícil porque mas fácil imposible, pero bueno, nunca se sabe XDD.. |
|
||||
|
||||
ya se que rootearlo no te libera el sim, a los que me refiero que me conviene más desbloquearlo con alejandrissimo, asi puedo poner y probar roms, kernels y junto con este proceso se libera la sim, por eso digo que combiene mas desbloquearlos con la ayuda de ale..
saludos!!
|
||||
|
||||
Eso si, para usar otra SIM rootearlo no te servirá de mucho, pero vamos, que el Zergrush funciona perfectamente, en cualquier versión de android, menos en android 4 que yo sepa.
Ya te digo, rootee el s2 de mi novia con la ROM de Movistar 2.3.5 y 0 problemas. Una cosa es que no se pueda, otra cosa es que el que dice que no se puede lo este haciendo mal, cosa difícil porque mas fácil imposible, pero bueno, nunca se sabe XDD.. ![]() "truestory.jpeg" |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo aqui, tengo el xperia play actualizado con la compilacion que termina en .69 veo que vosotros teneis la .62 no? me gustaria rootear el movil, pero no se como se hace y eso de los bootloaders no se ni lo que es
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el compañero shavo nos puede decir como rootear esa version se
lo agradeceremos mucho!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
La versión .69 es la versión Germana, alguien ya habia formulado la misma pregunta y dejo el link de un programa via internet que te permite intalar culaquier versión en forma automática. Intente Rootear con todos los metodos pero ninguno funciono, finalmente instale DoomKernel que aunque no lo menciona también funciona con esta versión. Esta versión corrigio algo del manejo de la memoria y va ligeramente mejor, nada del otro mundo. Voy a checar la Pc para comentar el nombre el programa y si no busquen en los links anteriores ya que esta es como la tercera vez que se formulan esta pregunta.
Edito: se llama WotanClient. De wotanserver.com, te registras y descargas el programa. La única forma que encontre para rootear fue instalando Doomkernel repito, si alguien sabe otra que lo diga porfavor, aunque creo use todas. Última edición por ampicil Día 28/03/12 a las 02:25:05. |
|
||||
|
||||
Ya puse en la sección de rom un mini tutorial de como poner root a la .69
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|