![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicación sacar datos.
Hola buenas, recientemente me robaron el móvil pero no desactivaron el Market mi cuenta de Google play ya que me sale que compañía lo tiene incluso.
Que aplicación puedo poner a descargar que sea para coger los datos del móvil su numero vamos. Pero tiene que ser una aplicación que no tenga que configurar nada en el móvil que solo hay que descargarla y desde el PC saco los datos. Lo digo para GPS dado que es el Nexus one y va cuando quiere. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante me apunto , que siempre viene bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el cerberus haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de cerverus es que tienes que tenerla instalada yo la tengo y si puedes pedir datos y ubicación vamos de todo, es aconsejable tenerla y comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corriga si me equivoco pero si el telefono robado sigue teniendo tu cuenta de google si compras la aplicacion por el market desde un ordenador luego descarga la aplicacion directamente al telefono.
Antes podias comprar la aplicacion directamente por internet y luego al encender el telefono y sincronizar el mismo descargaba las aplicaciones compradas nuevas. Teoricamente no podria hacer eso ahora mismo?????? Mira a ver si lo confirman porque si es asi puedes comprar la aplicacion para que se instale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DESDE LA LAVADORA
|
|
|
||||
|
||||
|
desde Internet no se puede activar la app por lo menos cerverus, el caso es que podrías intentar instalarla en otro terminal, y darte de alta y toda la leche y luego ponerla en el que te robaros y desde Internet a ver si cuela.
|
|
|
|
Bueno gracias por las respuestas, pero mi cuenta de market sigue activa (sin tarjetas ni nada) y pone que esta siendo usado por un Operdaor diferente al que tenia vamos el que me lo robo.
Fui a los Mossos d'escuadra y les dije abrieron una investigación y según como vaya la cosa una orden a Yoigo para que le den los datos del cliente que esta usando mi IMEI. Ojala que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
suerte aunque eso debería de dártelo la propia compañía leches
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||