![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Premium Suite y Angry Birds Space
Hola a todos,
Estoy empezando a hacerme con el recién estrenado y tengo una duda con esto. Se supone que como no sale todavía el ICS para el Note, tenemos la Premium Suite (de dónde se descarga???) y el Angry Birds Space. El juego no lo veo en samsung apps y en el market está de pago (no era gratis???) y además, lo instalas y no está optimjzado para la resolución del Note (pantalla de.inicio muy pequeña, iconos del juego muy pequeños...) ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se supone que la Premium Suite y el Angry Birds saldran con la actualización a ICS, cuando salga, que ese ya es otro tema.
http://verdeandroid.es/android-marke...ncluido/211440 |
|
|
|
EL angry,en el play store, me lo descargué ayer gratis, lo ponía como gratis ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el angry birds space hd, es de pago pero lo puedes bajar gratis de applanet o blackmart
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos. Creía que lo de la premium suite salía antes del ICS.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el value pack para el s-pen,se podran hacer maravillas con el,paso del angry bird,no me gusta ese juego.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»