|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué rom poner que sea estable y funcione tood
Bueno, pues nada, escribo para saber sobre una rom en la que funcione todo, sea estable y demas...
Mi galaxy ace tiene: Versión android 2.3.6 Versión banda base S5830BVKT3 Versión kernel 2.6.35.7-perf-CL816486root@DELL141 #1 Número de compilación GINGERBREAD.BVKT3 Bueno... también quiero comentar que me va bastante lento... Muchas gracias de ante mano. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la stock rom que tienes, el resto te dará fallos o cosas raras. Cuando me voy de viaje pongo una stock rom. Para el día al día... y que me gusta usar el móvil, que para eso se está pagando, me gusta ponerle una CRom como The End por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Todas las custom te van a hacer alguna cosa rara. No hay absolutamente ninguna que fuencione perfecta.
Si es por porbar, ve probando las que te vaya apeteciendo. Pero como te dice el compañero, si necesitas una que no te falle, deja la stock Yo ahora mismo tengo la CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition, y no va mal, pero algún reinicio y algún cierre de progarmas me ha hecho. Como te digo, no hay ninguna que no de algún fallo alguna vez |
|
||||
|
||||
una stock rom es la rom "de serie" sin modificar, de samsumg, es decir, la que lleva tu movil.
Un custom rom es una rom modificada que se instala sobre una stock rom. |
|
||||
|
||||
Todas las custom te van a hacer alguna cosa rara. No hay absolutamente ninguna que fuencione perfecta.
Si es por porbar, ve probando las que te vaya apeteciendo. Pero como te dice el compañero, si necesitas una que no te falle, deja la stock Yo ahora mismo tengo la CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edition, y no va mal, pero algún reinicio y algún cierre de progarmas me ha hecho. Como te digo, no hay ninguna que no de algún fallo alguna vez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bees te aconsejo esta ROM : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817
Y te lo aconsejo porque he probado la mayoria de las roms de este foro y despues de un año con el Ace es la mejor rom que hay. Es una rom rapida y a mi me aguanta la bateria sobrado. Es una rom del Samsung Galaxy SII y está basada en una rom stock. |
|
||||
|
||||
estoy con isaacnikon, de todas las que he probado esa es la mas estable de todas, superando a la stock que tenia mi ace.
|
|
||||
|
||||
La mejor stock DDKQ8
|
|
||||
|
||||
Bees te aconsejo esta ROM : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817
Y te lo aconsejo porque he probado la mayoria de las roms de este foro y despues de un año con el Ace es la mejor rom que hay. Es una rom rapida y a mi me aguanta la bateria sobrado. Es una rom del Samsung Galaxy SII y está basada en una rom stock. ![]() y Ahora bien, como la instalo¿? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Seguimos en alguno de los hilos ya reseñados
![]() Gracias ![]()