|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MOD ROM para nuestra tablet.
Saludos amigos.
He cocinado una rom para nuestra tablet, en principio con pocos cambios, pero bueno, poco a poco se irán haciendo nuevas mejoras, este es el comienzo. * Cambiado el logo de incio. * Cambiado el boot animation. * Puesto el idioma español por defecto (arranca en español). * Cambiada la zona, España. * Zona horaria la de España. * He quitado el file explorer, que servía de poco, y he puesto ES Explorado. En un principio puse el root explorer, menos mal que al final me di cuenta que era de paga. ![]() * Puesto el Black Market (para los que no lo conozcan es un market alternativo) * Puesta aplicación Allwinner Mod, aplicación realizada por un gurú de este tipo de tablets, SZTUPY, sirve para cambiar el DPI de la pantalla, cambiar el modelo de nuestra tablet a la SGS y así engañar a los juegos y al google play, también tiene la opción de cambiar la configuración de los botones. Yo no he probado la aplicación, pero por lo que he leido por ahí cumple con su cometido. Para saber algo mas http://funbook.gizmolord.com/app-all...oard-mappings Bueno ya está, como veis poca cosa.... pero irá a mas Quien quiera probarla http://www.chujalt.com/android/POV_MOD_BETA_1.img ![]() Última edición por chujalt Día 28/05/12 a las 14:41:24. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chujalt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te has adelantado chujalt, ayer instale el allwinner mod y confirmo que va muy bien y cumple su cometido a la perfeccion
Ahora pongo a bajar tu rom y voy comentando |
|
||||
|
||||
Si, vi esta aplicación por ahí y la encontré interesante para meterla en la ROM, pero yo no he podido probarla, tengo la tablet pelada, como la tengo de laboratorio todos los días la formateo varias veces... como haya un número limitado de formateos estaré muy cerca de él
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien eso me gusta que os lanceis al precipicio jajaja,es broma
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
instalado y de momento perfecto,pero mi mujer me reclama y por la cuenta que me trae........
![]() mañana mas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto pueda y tenga tiempo le echo un ojo y a ver si sigo investigando cosas, q con esto de los examenes no hay tiempo para mucho :S
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo y empieza la fiesta..la primera rom cocinada..enhorabuena..y apoyo lo del grupo para aunar esfuerzos, se podria tambien hacer un tipo encuesta de los prgramas basicos que deberian ya ir instalados por defecto, elegir el mejor launcher, mejor tema..no sé..una rom cocinada y aportando todos los que quieran ideas..animoo!!
|
|
||||
|
||||
ok vayamos aportando ideas y practicas no solo ideas(me gustaria esto o lo otro)Porque a cada uno le gusta un navegador o un launcher que a los demas le gustan,lo mas facil seria una limpia y con lo justo para empezar y que no hubiera aplicaciones preinstaladaso sino que fueran faciles de desinstalar si no es del gusto particular de cada uno.
Hay que ver cual es la mejor resolucion para la tablet en dpi,ver si la velocidad de 1,2 se pude elevar sin que sea inestable y meterle todos los drivers posibles para que sea lo mas compatible con cualquier dispositivo,ya sea bt,usb,tdt etc... Coger ideas de la cyanogem mod 7 o 9 e intentar incorporarlas a la nuestra. Saludos |
|
||||
|
||||
eso es buena idea, lo de los drivers..esta claro que el mas importante para mi es el del bt.
¿Esta mod rom tiene configurada todas las mejoras de build.prop? si no las tienes y si no es problema es otra de las cosas a aplicar, una rom limpia, optimizada y con drivers y mayor compatibilidad parece la mejor opcion para empezar Última edición por antonxp Día 23/05/12 a las 12:00:42. |
|
||||
|
||||
En el build.prop sólo está cambiado el idioma por defecto, la zona y la zona horaria, para otros aspectos he puesto un programa, Alwinner Mod, para poder cambiar algunas configuraciones cuando deseemos y volver cuando estaba de origen si fuese necesario.
|
|
||||
|
||||
me parece buena rom lastima que mi tablet se este reparando pero cuando la tenga dentro de 2 meses espero que la rom aya avanzado mas. no se si a la rom se le puede implementar directamente el script de almacenamiento si se puede seria una buena opcion tambien el chainfire3D para los drivers etz pero como se dice arriba sencillo de desinstalar por si a la gente no le gusta
|
|
||||
|
||||
No nos hagamos comodos,lo del almacenamiento es importante pero si viene activado y nativo y no tienes una sd externa a lo mejor bloquea la tablet o le da malfuncionamiento.
Saludos |
|
||||
|
||||
me parece buena rom lastima que mi tablet se este reparando pero cuando la tenga dentro de 2 meses espero que la rom aya avanzado mas. no se si a la rom se le puede implementar directamente el script de almacenamiento si se puede seria una buena opcion tambien el chainfire3D para los drivers etz pero como se dice arriba sencillo de desinstalar por si a la gente no le gusta
![]() El script de almacenamiento, como bien dice Pedroa, puede que no tengas tarjeta externa y cree conflictos y además hay gente que no lo utiliza, yo, por ejemplo, creé una partición ext3 en la tarjeta externa y con el programa link2sd me paso las aplicaciones y todos sus datos a ésta. |
|
||||
|
||||
Por lo q yo he comprobado, la dpi de 120 va bien, y es mucho mas vistosa q la de 160. Ahora si, no se si alguna aplicacion tendra incompatibilidad, pero teniendo la app de allwinner se cambia en un plis.
Lo del almacenamiento se hace en dos pasos, no es algo preocupante. Lo del build.prop tb va un poco al gusto, seria bueno q cada uno supiera modificarse el suyo a su gusto, o sino q ponga uno de los modificados q hay por el foro. De las app yo pondria las basicas, mas alguna gapp q no trae y poco mas, tb se instalan de manera rapida con un script. Lo q si veo necesario es lo de los permisos y demas cosas del system, para poder conectar lo q queramos o mismo para tener drivers actualizados de lo q utilizamos, yo creo q es por aqui por donde tenemos q atacar para hacer una rom mucho mas fluida. El resto, modificando algun script, se hace todo de manera muy rapida ![]() |
|
||||
|
||||
Una dud, ¿se instala como una Rom original o hay que hacer algo especial?.
Gracias y buen trabajo |
|
||||
|
||||
buenas yo estoy usando tu rom la verdad esq funciona bien, pero creo q hay algun problema al instarle el escript de ampliar almacenamiento se supone q lo hace y esas cosas reinia la tablet pero al volver a encenderla no a hecho nada.......al final lo hice manual
y otra a ver si a alguno le pasa con allwinwer mod este cambias la resolucion lo pones todo mas grande y luego al ponerlo otra vez en 120 parece mucho mas pequeño y al mover el escritorio hay un margen q lo abarca el fondo |
|
||||
|
||||
Creo recordar que para que los cambios surtan efecto y funcionen bien hay que reiniciar la tablet.con allwinwer mod.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
instalada y probando,youtube bien, navegador el que trae me va rapido,dentro de lo rapido de esta tablet,videos flash igual que antes los de baja calidad sin cuelges y los hd den vez en cuando se paran lo que me ha pasado es que al salir del navegador y volver a entrar sin apagarse la pantalla se apaga el wifi me lo ha hecho dos veces luego no,el inicio me encanta una cara sonriente que con los tiempos que corren se agradece una sonrisa,a mi me gusta, gracias por cocinar para los demas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|