![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar aplicaciones como aplicaciones del sistema
Hola, en primer lugar he decidido poner el tema aki y no en personalizacion puesto que la solucion puede servir para varios programas...
El tema es el siguiente tengo instalado apex launcher y todo cunfigurado y esta al pelo el tema es q cuando kiero poner un widget me dice q tengo q ser root y que instale la aplicacion como una aplicacion del sistema, el tema es q soy root he probado en copiar en system app la apk y no va he leido q con titanium (de pago ) es muy facil pero con la version normal no deja hacerlo. La pregunta es. ¿No hay manera de convertir una aplicacion normal en aplicacion del sistema sin tener q pasar por titanium (de pago)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que desinstalar el apex y mover el apk a /system/app con root explorer o similar.
Luego le pones los permisos igual que los tienen las otras apps de ese directorio y arreglado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con Root Explorer.
Podrás encontrarlo en la sección de 'Otro software para android' Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Al pelo muchas gracias macho me he estado volviendo loco toda la mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no has podido con el rootexplorer porqué no tenías marcada la opción de arriba a la derecha
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Si lo hacia pero como no sabia los permisos q tenia q ponerle les daba a todos y no iba, lo he hecho como me indica el compañero y todo perfecto gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes con TitaniumBackup. Marcas la aplicacion que quieras y eliges "convertir en aplicacion del sistema"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»