![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la conexion de datos [VODAFONE]
Hola
Me ha pasado una cosa curiosa de la que necesito alguna solución Tengo desde hace poco el Galaxy S2 y hoy me ha dado un error raro raro que no he podido solucionar todavia La conexion de datos funciona, con el whatsapp, tweetdeck (solo facebook) y alguna aplicacion mas pero cuando intento acceder al navegador de internet,el android market,googlemaps, twitter... no funciona por "error de conexion" por lo que en un principio parece ser que el puerto 80 esta bloqueado en cambio cuando conecto el movil por wifi funciona todo correctamente Alguna sujerencia?? anteriormente llevo años con dispositivos android pero esto no me habia pasado nunca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a vodafone y me dicen que tienen un problema a nivel nacional con la red 3G. Esta caída desde la 3 de la tarde y afecta sobre todo al levanTe español (Cataliña, c.valenciana, Baleares, Murcia. Parte de Andalucía). Que están intentando solucionarlo..........
|
|
|
|
Es problema de vodafone, aquí en valencia también pasa, creí que ya estaba solucionado porque abrí el opera mini y funciona, pero el de serie, youtube, el widget del tiempo, etc no funcionan. El opera supongo que es por usar servidores propios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he tenido problemas es con el restablecimiento de alta velocidad de vodafone, , me facturan el dia 22, pues bien llame una vez el mismo dia 22 y la telefonista me tomo el pelo, me dijo que tenia que reiniciar el telefono y ya me volveria la velocidad alta, pues bien el dia 23 aun la tenia a 128 kb/seg, ya tube que volver a llamar y cagarme en todo, el tio no me la queria poner bien, y al final le dije que me pasara con el departamento de bajas por incumplir el contrato, automaticamente me puso la velocidad bien descargando a 8 mb/seg, tienen muchisimo morro con esto, tener cuidado. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a llamar entonces porque me sale de baja entorno a los.100 kbs ultimamente y tengo la @m y aun sin reducciion... No es muy normal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado tambien a vodafone y me ha dicho que es a nivel nacional.
he estado de viaje todo el dia, y no tenia cobertura para navegar o market (aunque si funcionaba wasap y gtalk) por ninguna de las ciudades que he pasado (sur de andalucia) pero a lo largo de la tarde se ha ido solucionando el problema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con un movil pero lo pongo en otros y me funciona no se a q es devido
|
|
|
|
Yo tengo un problema con los datos, por ejemplo voy a descargar un juego y descargo el apk un normal, pero los datos no cargan ni el 1% entonces no se que configuración le faltará?? Algún conocedor me puede ayudar!!?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»