![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios recientes:
-reorderable menú principal se puede desactivar y volver a ordenar los elementos de arrastrar y soltar (ADWSettings / comportamiento General / Configuración del sistema) -Se ha añadido soporte de transparencia para el cajón de 4D -Soporte para imágenes personalizadas para docky apps ocultas -Añadido un pequeño catálogo de imágenes muelle -Opción para cambiar los iconos de aplicación del dock color del texto -Menu/Lock ahora cierra el cajón aplicación demasiado -fijo previstas viejo estilo barra de estado cuando se oculta. -Corrección de los problemas transparencia fondos-Corrige más "ForceCloses" Descarga aqui: ADW LAUNCHER EX 1.2.2 Saludosss |
| Los siguientes 44 usuarios han agradecido a jmingov su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias por la actualizacion, compañero!!!
![]() ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre, pa eso estamos.
|
|
|
|
Joe, no logro que se guarden mis preferencias. Le pongo el dockbar, los cinco iconos en el dock, etc. Y cuando salgo me sale el changelog y todo está como al principio. No se me guarda nada.
¿A alguien se le ocurre alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
desinstala e instalalo de nuevo
|
|
|
|
Fue lo primero que hice. Al final he acabado haciendo un wipe porque volví a la 1.21 y nada, pasaba lo mismo. Luego puse el LauncherPro pero no me gusta.
Así que wipe y como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale encima de la version anterior y no tuve problemas.
Todo de maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje mealegro de que al final te valla
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracas por la aplicación, pero tengo un problema, ya que de serie en el nexus one tengo el launcher y al instalar esta me sale siempre que eliga cual quiero usar, marco la adw launcher ex V1.2.2 y listo, pero cada vez que enciendo el movil me vuelve a salir la pregunta de cual quiero elegir,
soy root, instale el root explorer, me voy a system,app,pincho en launcher2.apk y marco delete, pero nada me sale esto:warning launcher2.apk cannot be deleted because the file system is ready only con lo cual no lo puedo eliminar os agradecería cual quer ayuda o si conoceis alguna forma de que si quiero utilizar una aplicación no me lo pregunte cada vez que enciendo el movil gracias. Al final lo solicione instalado: SU File Manager & Terminal con el cual puedo elinar esa aplicación un saludo. Última edición por novita Día 27/01/11 a las 18:37:10 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias,
|
|
|
|
una preguntilla, la verdad que estéticamente el ADW-EX le da millones de vueltas al launcherPRO-PLUS pero si hay algo que me gusta del launcherPRO es el contador de llamadas perdidas, sms y email. Sé que es una tontería pero una vez te acostumbras se echa en falta cuando no está.
Sabéis si en el ADW existe algun widget o algún modo de que aparezca en la barra inferior a modo de launcherPRO? Gracias y recomiendo el adw aunque sea solo por cambiar de estilo y todas las configuraciones que te permite realizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ADW Notifier es graatis y sirve como contador de llamadas+sms+gmail tambien podes encontrarlo en el subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone 7 escritorios?? Con otra version si que lo veia... pero con esta no soy capaz.
s2 |
|
|
|
En el escritorio dale al menú y pon "Editar". Ahí puedes añadir, quitar, cambiar el orden y poner el que desees por defecto.
Mensaje enviado desde mi Samsung Galaxy S mediante Tapatalk Pro 1.9.0 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto una pregunta, yo tengo la version 1.2.1 instalada. Para instalar esta tengo que borrarla o la instalo encima? |
|
|
||||
|
||||
|
Encima vale.
Saludosss |
|
|
|
Buena actualización de este programa que si esta de
mucho que la versión anterior lo unico que no se arregla es al editar el menu de opciones (es decir adw settings, fondos de pantalla, editar, etc.) lo dejas como quieres y nunca se conserva, por lo demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A bajar y gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:45:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mucho que la versión anterior lo unico que no se arregla es al editar el menu de opciones (es decir adw settings, fondos de pantalla, editar, etc.) lo dejas como quieres y nunca se conserva, por lo demás