![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bloquear internet?
Buenas resulta voy a pasar a mis padres..... después, voy yo, porque me une una permanencia y tengo una pregunta que no se si esta respondida o no porque no la encuentro.. mi madre tiene un vivaz y qye se quiere conectar solo a internet (actualizaciones y eso)actualmente en la compañía que estamos esta restringido, pero no se si en pepephone se podrá¿se puede? Es muy fácil quitar configuración pero si la borro, el wifi no funciona.
Otra pregunta mas ¿el numero de atencion al cliente es gratuito? Gracias y perdón por el tochaco espero respuestas le envíe un correo y aun no me han respondido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en pepephone el tema de internet hay que configurarlo, si no lo haces no se va a conectar. De todas formas no se como sera en el vivaz, pero yo he tenido varios android y nunca se me han conectado solos.
Sobre el telefono de atencion al cliente es el 1212 y es gratis para los clientes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestación.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|