![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con bluetooth
Muy buenas.... expongo mi problema y espero que alguien pueda ayudarme:
Tengo el galaxy ace GT-S5830 con android 2.3.5, y ahora que lo quiero vincular al dispositivo de mi coche (seat ibiza COPA, con 2 semanas desde que lo compré), me va todo bien, se vincula y se conecta... pero al salir del coche y volver a subirme en el, no se realiza la conexión de modo automático, por lo que he de conectar de modo manual el sistema. Llamo a samsung y me dicen (de modo bastante obsceno), que la culpa es del coche que me compré, y que sus terminales funcionan perfectamente, por lo que cada vez que suba al coche he de conectar el móvil al manos libres del coche de modo manual, a lo que yo me pregunto... ¿me pillo un teléfono de ultima generación para tener que pasar por esto? ¿no se supone que debería pasar como con cualquier otro terminal, que al subir al coche se reconozca uno al otro y se conecte todo solo? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
prueba esto borra la memoria del bluetooth de tu coche y tambien la del movil,pon el movil en visible cuando lo conectes de nuevo como si fuera la primera vez ,te pedira una clave,la pones ,cuando te diga enlace realizado y te dira el movil vinculado al manos libres del coche despues de esto ,te dira tambien quieres que se vincule automaticamente con este, dale a si yo tengo el manos libre con un renault y a mi se me soluciono asi ,dandolo a vincular automaticamente es importante .Espero se te solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo a cabo todos los pasos que me has dicho y nada.
He borrado el historial del coche y del teléfono, OK; vinculo el móvil al coche, OK; conecto uno a otro y me pide la clave de acceso del vehículo y a continuación me sale en el móvil un aviso en que me pregunta si "deseo permitir que el coche acceda a mi historial de llamadas y agenda" a los que respondo ACEPTAR incluso pulsando la opción de "PERMITIR SIEMPRE", has ahí OK. Ahora, una vez yo quito el contacto del coche y lo vuelvo a poner, el único modo por el que consigo conectar el teléfono al coche es realizar manualmente la conexión... entrando a "AJUSTES DE BLUETOOTH" y pulsando sobre el dispositivo de bluetooth del coche que se queda vinculado. ![]() Y se que no es problema del coche porque con otros móviles si que se queda todo OK ya que hice ayer la prueba. |
|
|
|
Una cosa tienes una stock o una custom a mi me da error con todas las custom casi, con las stock no suelo tener problemas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stock? custom? eso ya me sonó a chino jajajajaja ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»