![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
mouse bluetooth en ICS
Hola a todos,tengo un problema con el raton bluetooth y mi galaxy s2 actualizado a ics LP7.Antes tenia ginger la KH3 y podia conectar un raton bluetooth HID sin necesidad de pin al emparejarlos y iva de coña para conectar el mobil a la tele por hdmi y desde el sofa con mi raton manejarlo todo,ver pelis,internet etc...tambien lo usaba para trastear con ubuntu en el mobil atraves de una imagen instalada y tal y conectaba un teclado por microusb.Pero desde que he actualizado a ICS me reconoce el raton pero me pide codigo pin para el emparejamiento y claro no accede.Creo que ICS no tiene soporte para dispositivos bluetooth HID pero vi algo que por Terminal se podia tocar algo.
¿Alguien save algo sobre esto o si alguna ROM estable tiene drivers para bluetooth hid?gracias a todos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo el pun 0000 o 1234 x k yo tenho ICS y raton bluetooth y funciona perfect lo unico es k el boton dcho ya no tiene la funcion de atras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado el 0000 y el 1234 y no hay manera incluso volvi a instalar gingerbread y funcionaba perfecto cuando lo vinculaba con solo moberlo un poco ya lo cojia no pedia nada,pero al volver otra vez a ICS otra vez lo mismo volvia a pedirme un pin y pone eso que probara con 0000 o 1234.Una vez lei en un foro que era tema de ICS y bluetooth para dispositivos HID y alguien que tenia un tablet y por terminal retocaba algo pero lo tenia que hacer cada vez que se conectaba y no he vuelto a encontrar ese foro lo vi de casualidad rapido en mal momento.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que version de ics tienes chunguero?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





