|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enseña tus Accesorios !
Ahora que ya hace tiempo que tenemos nuestros juguetes, propongo enseñemos todos los que tenemos cada uno e intercambiemos opiniones, podriamos ir poniendo cada uno sus accesorios y cementar como nos van o han ido.
Os dejo aquí un articulo con todos mis accesorios, si alguien tiene alguna pregunta sobre ellos le responderé encantado! 1 – Vikuiti Displayschutzfolie ADQC27 reflexmindernd, Samsu... 2 – Mifare Classic 1K NFC RFID S50 Key Fobs, pack of 5 3 – Bateria Alta Capacidad Original Samsung Galaxy Nexus y Tapa 4 – Kidigi - Base sincronización y carga - Slot 2ºBatería Samsung Galaxy Nexus 5 – Funda Cuero PDair Samsung Galaxy Nexus - Vertical Pouch Type Negra 6 – SGP Google Galaxy Nexus Screen Protector Steinheil Seri... 7 – NFC Tags - MIFARE Classic 1K NFC Sticker - 38mm diameter ... 8 – Bateria Alta Capacidad Original Samsung Galaxy Nexus y Tapa 9 – Funda de Hard Cover para Samsung Google Galaxy Nexus Pr... 10 – Funda Piel Original Samsung Galaxy Nexus - Negra 11 – Es mi soporte de coche casero, hecho de plástico, y una lamina de metal muy fina por detrás para el iman del coche. 12 – Lo uso para el Galaxy nexus, pero es el original de HTC de mi desire. 13 – Adaptador MHL a HDMI Original Samsung Galaxy S2 Note Nexus 14 – CABLE HOST MICRO USB OTG (On The Go) SAMSUNG GALAXY NEXUS... 15 – Robot Android personalizando carcasas para smartphones en el MWC 2012 16 – Funda TPU Original Samsung Galaxy Nexus - Transparente 17 – EM Android Pouch Case For Samsung Galaxy Nexus i515 18 – Funda Flexi Gel Grip Samsung Galaxy Nexus i9250 Carcasa... IMG_20120316_175819.jpg Os dejo aqui la foto en tamaño real hecha con el GN para ver detalles.
(Click para mostrar/ocultar)
Comentarios: Los protectores de pantalla me quede con la SGP, es la que mejor me va... la bateria de 2000ma original, lleva NFC, la verdad es que tampoco dura mucho mas, pero si se nota, yo la compre mas por tener dos que por otra cosa, por eso me compre la base de carga con 2º slot de bateria que por mi sorpresa solo cabe la de serie, lo que hago es tener cargada la de emergencia ( 2000ma) y funcionar siempre con la normal, con el tyema de las fundas, la que al final mas he usado y seguire porque a mi me encanta, proteje muy bien, es fina y con muy buenos acabados es la Funda Piel Original Samsung Galaxy Nexus - Negra , (la nº 10). Con el tema de los tags decir que me funcionan todos correcto y la verdad los voy usando, el cable otg, es compatible i funciona correcto, pero poco uso le doi ya que no soy rot, y asi pocas cosas le sacas. El MHL si que es una pasada, poder ver el telefono en la tele es perfecto, ya he visto algunos partidos asi, i confirmo si se puede activar el wifi con el MHL conectado . La tapa trasera con brillantes, las hacia un robot en el mobile world congress, pero la tengo en casa, encima de un mueble para hacer bonito, por ultimo comentar que el soporte de coche que me hice es fenomenal... me va perfecto y es muy fino que es lo que buscava... en la desire ya me hice uno... Lo unico que ahora creo que me falta, es un mando Bluethooth para poder jugar a los juegos en la tele con el MHL conectado, pero no encuentero ninguno que me confirmen que funciona ok SIN SER ROOT... si alguien sabe ... Saludos!
Última edición por perapa Día 17/03/12 a las 16:47:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí Lo mío falta el cargador de coche.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por manuel1902 Día 17/03/12 a las 09:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perapa
Si que tienes cosas para el movil!!!! Hay algun cable interesante!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel1902 esos accesorios son los que venden en ebay por 15 euros (12 en 1)??
A mi me tiene que estar al llegar, lo compré la semana pasada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con el Málaga CF a ver si me dejan extender mis accesorios en el estadio de la Rosaleda y hacer una foto desde helicóptero.
Ahora en serio, tengo menos que el autor del post, hoy duermo ya más tranquilo, solo tengo seis fundas y la bateria extended. Bueno, edito, varios protectores, vikuiti desechados, sgp flex puesto, fundas neopreo, piel simulada, pdair piel buena, .... Voy a ir al estadio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hablando con el Málaga CF a ver si me dejan extender mis accesorios en el estadio de la Rosaleda y hacer una foto desde helicóptero.
Ahora en serio, tengo menos que el autor del post, hoy duermo ya más tranquilo, solo tengo seis fundas y la bateria extended. Bueno, edito, varios protectores, vikuiti desechados, sgp flex puesto, fundas neopreo, piel simulada, pdair piel buena, .... Voy a ir al estadio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo aprendi a comprar lo indispensable, funda, protector y cable otg, na mas, que al final gastas mas pasta en los accesorios que en el propio movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un par de duas compi, la funda SGP de 20€ merece la pena? es tan buena la calidad?
y plastico de pantalla cual recomiendas, o no se ralla? los NFS tags para que valen.. jejeje un saludo y gracias! PD: me compre el 12 en 1 de ebay, las fundas malillas no?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=redy;4123708]tengo un par de duas compi, la funda SGP de 20€ merece la pena? es tan buena la calidad?
a quye funda te refieres??? SGP no tengo ninguna... la que de verdad recomiendo es la nº 10 de la imagen, es la que uso y muy estilizada. y plastico de pantalla cual recomiendas, o no se ralla? los NFS tags para que valen.. jejeje El protector de pantalla, despues de usar bastantes me he quedado con el SGP oleophobico... llevo un mes con el y ni una rallada y la calidad de la pantalla no baja. los nfc tags, sirven para varias cosas, pasate por aqui . [NFC tags][Automatiza tu Nexus con NFC][Informacion] un saludo y gracias! PD: me compre el 12 en 1 de ebay, las fundas malillas no? ![]() buenoooo... cada uno se gasta lo que quiere y puede asi que bien iran... pero hay de mejores... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya hace tiempo que tenemos nuestros juguetes, propongo enseñemos todos los que tenemos cada uno e intercambiemos opiniones, podriamos ir poniendo cada uno sus accesorios y cementar como nos van o han ido.
Os dejo aquí un articulo con todos mis accesorios, si alguien tiene alguna pregunta sobre ellos le responderé encantado! 1 – Vikuiti Displayschutzfolie ADQC27 reflexmindernd, Samsu... 2 – Mifare Classic 1K NFC RFID S50 Key Fobs, pack of 5 3 – Bateria Alta Capacidad Original Samsung Galaxy Nexus y Tapa 4 – Kidigi - Base sincronización y carga - Slot 2ºBatería Samsung Galaxy Nexus 5 – Funda Cuero PDair Samsung Galaxy Nexus - Vertical Pouch Type Negra 6 – SGP Google Galaxy Nexus Screen Protector Steinheil Seri... 7 – NFC Tags - MIFARE Classic 1K NFC Sticker - 38mm diameter ... 8 – Bateria Alta Capacidad Original Samsung Galaxy Nexus y Tapa 9 – Funda de Hard Cover para Samsung Google Galaxy Nexus Pr... 10 – Funda Piel Original Samsung Galaxy Nexus - Negra 11 – Es mi soporte de coche casero, hecho de plástico, y una lamina de metal muy fina por detrás para el iman del coche. 12 – Lo uso para el Galaxy nexus, pero es el original de HTC de mi desire. 13 – Adaptador MHL a HDMI Original Samsung Galaxy S2 Note Nexus 14 – CABLE HOST MICRO USB OTG (On The Go) SAMSUNG GALAXY NEXUS... 15 – Robot Android personalizando carcasas para smartphones en el MWC 2012 16 – Funda TPU Original Samsung Galaxy Nexus - Transparente 17 – EM Android Pouch Case For Samsung Galaxy Nexus i515 18 – Funda Flexi Gel Grip Samsung Galaxy Nexus i9250 Carcasa... Archivo Adjunto 102672 [/color] ![]() Pero qué aplicaciones utilizas tú en el Galaxy Nexus para grabar la información como por ejemplo "abrir x aplicación" en los llaveros y/o etiquetas NFC? Y otra pregunta las etiquetas y especialmente los llaveros ¿son regrabables? Un saludo Última edición por tabunet Día 24/03/12 a las 13:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me han sido de gran utilidad los enlaces, porque quería comprar los llaveros NFC
Pero qué aplicaciones utilizas tú en el Galaxy Nexus para grabar la información como por ejemplo "abrir x aplicación" en los llaveros y/o etiquetas NFC? Y otra pregunta las etiquetas y especialmente los llaveros ¿son regrabables? Un saludo ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer la de artilugios que gastais, jajajaj yo solo le compre unos protectores de pantalla y los SGP que no he podido probar porque no hay forma humana de quitar los protectores de pantalla que le puse que parecen pegados con loctite, y mira que tengo ganas de probar los SGP y ahi los tengo a la espera de que se caigan los que llevo ahora que oscurecen bastante sobre todo al sol, en sitios cerrados se ven perfectos pero al sol se nota como oscurecen, no se si prenderles fuego a ver si se derriten, lo malo sera que se derretira tambien la pantalla, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer la de artilugios que gastais, jajajaj yo solo le compre unos protectores de pantalla y los SGP que no he podido probar porque no hay forma humana de quitar los protectores de pantalla que le puse que parecen pegados con loctite, y mira que tengo ganas de probar los SGP y ahi los tengo a la espera de que se caigan los que llevo ahora que oscurecen bastante sobre todo al sol, en sitios cerrados se ven perfectos pero al sol se nota como oscurecen, no se si prenderles fuego a ver si se derriten, lo malo sera que se derretira tambien la pantalla, jajajaja
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que lo tengo a pelo ![]() Estoy a la espera de pillarme un dock, teclado y ratón para montarme un ordenadorcillo A ver si sacan pronto Ubuntu para Android y ya me decidiré del todo
|
||||
|
||||
|
yo me he cogido este juguetito que me ha llegado esta mañana
http://www.octilus.com/helicoptero-d...-p-157372.html y por ahora va genial
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 27/03/12 a las 16:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me mola el helicoptero
Igual lo compro
|
|
|
|