|
||
|
||||
|
||||
Xperia Style Ac!d FINAL Rev1- JB 4.2.2 [19/07/13]
AGRADECIMIENTOS:
CARACTERÍSTICAS: Suave, rápida y con un consumo muy moderado Base rom Mackay JDQ39 Tematización del framework, settings y system bar extraida del dump del Xperia Z y adaptada/modificada por mi. Textos y líneas en color blanco, sustituyendo al azul stock Tweaks de optimización en init.d y en build.prop AC!D audio engine. Características Launcher Xperia Z Widgets: Tiempo meteorológico, numerosos relojes, mini reproductor, contactos principales, llamadas recientes, notas y botones de toogles. Aplicación Calendario Xperia Aplicación Walkman Aplicación Películas Aplicación Álbum (galería de Xperia) Aplicación Conexiones inteligentes Aplicación TrackId de reconocimiento de canciones Aplicación Note Xperia Mod de contactos y telefono. Dial propio Teclado Xperia que permite la escritura deslizando el dedo por las teclas Fuentes, fondos de pantalla y sonidos extraidos del dump del Xperia Z Mobile Bravia Engine 2. Mejora visual de imágenes Ecualización del sonido a través de Awesome Beats, Clear audio+, Audio FX Widget... según versión Radio GSM / Módem: - XXJVT Kernel: - Mackay 3.0.0 ![]() ![]() ![]() STATUS BAR 50% TRANSPARENCIA ![]() INSTALACIÓN. Gracias a DEXAFREE Tenemos dos opciones de instalación:
INSTALACIÓN LIMPIA 1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS. Más información AQUÍ 2.- Copia de seguridad con Titanium Backup/Mybackup/aplicacion que queráis de todas las aplicaciones que queráis conservar 3.- Copiar via USB la ROM y el instalador de wallpapers y sonidos a la memoria SD INTERNA. Se descargan en este mismo hilo, al final del 1º post. 4.- Instalar JVU por Odin, con reparticion. Dejarla iniciar. Apagar el movil, ponerlo en modo Download y flashear el kernel CF-Root 5.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil) 6.- Wipe data/factory reset, wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache. Recomendado tambien hacer Mounts&Storage -> Format system 7.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM 8.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) 9.- Sin reiniciar, instalar los wallpapers y sonidos repitiendo los pasos 8 y 9 10.- Reiniciar y tras unos minutos, ya estará lista INSTALACIÓN DE ACTUALIZACIÓN 1.- Copia de seguridad de la carpeta EFS (no está de mas, por si acaso). Más información AQUÍ 2.- Copiar via USB la ROM a la memoria SD INTERNA. 3.- Iniciar en modo Recovery ("Vol+" + "HOME" y "POWER" al encender el movil). Si se viene de una versión previa, aparecerá el nuevo recovery TWRP. Es táctil y habrá que seguir los pasos descritos (en negita) pulsando en los botones correspondientes. 4.- Wipe cache, Advanced->Wipe dalvik cache. Se instala sin hacer wipe data para que no se pierden los datos. 5.- Install Zip from sd card -> Choose Zip from SD card y elegimos la ROM. 6.- No, no, no, no, no, no, no, YES, no (Evidentemente elegimos YES) Si queremos todos los wallpapers y sonidos Xperia Z, instalar Xperia-Wallpaper&Sounds.zip repitiendo los pasos 8 y 9 7.- Reiniciar y tras unos minutos, ya estará lista 8.- Si tuviésemos errores en el uso cotidiano, recomendable reinstalar por el primer método CONFIGURACIÓN RECOMENDADA: - Para activar en el menú de "Ajustes" las "Opciones de desarrollo": Ajustes / Información del teléfono -> pulsa 7 veces sobre "Número de compilación" - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. APLICACIÓN RECOMENDADA Os dejo enlace a esta práctica aplicación del autor del Xperia launcher que llevamos en esta rom, RA3ALL. Aunque es de pago, solo cuesta 0,85 €. Xperia™ Unread ![]() Xperia™ Unread proporciona un contador de SMS, llamadas, Gmail y K-9 Mail no atendidos para el Xperia Launcher. Da soporte a todas las apps de SMS y teléfono y funciona en roms con Android 4.0+ . [Screenshot] CHANGELOG XPERIA STYLE AC!D RC
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA XPERIA STYLE AC!D FINAL Rev 1 DESCARGA EXTRAS y GAAPS RC1 Los EXTRAS se instalan por recovery. Incluyen:
ANGELA KERNEL VERSIONES ANTERIORES:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por cyberaprendiz Día 19/07/13 a las 22:12:54. |
Los siguientes 63 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
FONDOS DE PANTALLA (XPERIA Z)
![]() OTROS ICONOS ESTILO XPERIA Gracias a Why So Serious? por estos iconos. Hilo original. Instalar por recovery. Se puede volver a los anteriores pues el instalador crea backup en la carpeta UniversalFlasher de la SD ![]() ICONOS GIRADOS Por si os gustan más los iconos "girados", he conseguido cambiar unos cuantos (los que se ven en la imagen). Instalar por recovery. Se puede volver a los anteriores pues el instalador crea backup en la carpeta UniversalFlasher de la SD ![]() CLEARAUDIO+ en español. Instalar por recovery, después de configurar la app en inglés por primera vez. Gracias a CAMP70 por este fondo que se ha currado
Última edición por cyberaprendiz Día 06/04/13 a las 00:11:15. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bro a esta rom le sirve el iconosxperiaslim.zip?
|
|
||||
|
||||
Jo..., ayer terminé de configurar el Xperia Slim...y ahora esto...
![]() Ufff... esto no se hace... ![]() Gracias "monstruo"... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
impresionante tu trabajo,
![]() |
|
||||
|
||||
¡Y otra más! Increíble trabajo cyber, es más Xperia y está más actualizado mi Galaxy que el Xperia S de mi hermano
![]() Yo me quedo en la Slim que por fin he terminado de configurar todo ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que más puedo decir que no haya dicho ya.. Pues eso, que eres un MEGACRACK..
![]() |
|
||||
|
||||
Buen trabajo!!!
![]() Una pregunta, yo tengo ya la rom mackay con su kernel flasheados. Hay alguna forma para poner el stylo xperia?? O hay que flashear de nuevo desde el principio?? Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Increible lo de este hombre. Supermodder!!!!
|
|
||||
|
||||
tremenda rom cyberaprendiz ya la estoy probando y me va muyy bien gracias x este gran aporte para nuerto sgs
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear la V4 y ahora descubro esto, iba a restaurar la copia de titanium pero mejor voy a probar esta primero.
Felicidades por el curro y gracias por compartirla. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puedes instalarla solo con wipe cache y wipe dalvik sobre la que llevas. No pierdes datos ni apps
|
||||
|
||||
Si quieres puedes instalarla como mencionas.
Última edición por cyberaprendiz Día 23/02/13 a las 13:07:10. |
|
||||
|
||||
Hola pedonad mi pregunta.
Sabeis de algun programa para grabar las llamadas que funcione, es que he utilizado algunos, y me da problemas. Muchisimas gracias Por cierto esta Rom va genial, Fluida, Rápida y todo me curra al 100%, muchas gracias por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por juchace Día 23/02/13 a las 13:13:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|