![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
super Sonic Patch v2.0
Hola a todos!
Hoy os traigo la segunda versión del superSonic Patch. Se instala igual que el otro, entramos al recovery, le damos a "install zip from sdcard" y seleccionamos el fichero superSonicPatchv2.0.zip El parche incluye: - Mejora en la gestión de la RAM (ya no hace falta utilizar la app Autokiller ni ningún task-killer). - Mejora en la velocidad de acceso a la tarjeta SD. - Modificados los DNS por defecto cambiandolos por los de OpenDNS. (Mucho más rápidos y completamente seguros. La diferencia más notable se nota cuando abres el nuevo market usando wifi). - Aceleración del UI por GPU. - Mejora enorme en el GPS (Ahora tarda 10 segundos la primera vez y 2 o 3 las demás veces aprox). - Cambios en otros parametros internos para mejorar el rendimiento. Esta versión NO incluye el merkamarket nuevo ya que ayer lo publiqué en un update aparte. Por favor, id comentando impresiones, y cualquier idea que queráis incluir no dudéis en pedirla! EDIT: Hay una version nueva en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304940 Última edición por MrXelash Día 20/12/11 a las 13:44:41 |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a MrXelash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, a ver como va...
|
|
||||
|
||||
Haber si me va mejor ahora, por que habeces me va a saltos :$
Edito: Ahora va mucho más fluido ![]() Última edición por PlatinoxX Día 15/12/11 a las 20:00:30 |
|
||||
|
||||
Esto como se mete?
|
|
||||
|
||||
Madre mia todas las cosas que trae este parche,Gracias de veras.
|
|
||||
|
||||
Desde el recovery, está explicado en la prinera linea del post :P
"Hola a todos! Hoy os traigo la segunda versión del superSonic Patch. Se instala igual que el otro, entramos al recovery, le damos a "install zip from sdcard" y seleccionamos el fichero superSonicPatchv2.0.zip" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto mejora la velocidad del movil?porque yo a veces le pincho para ver el menu y tarda mucho en salir
|
|
Proband0... a ver que tal. Gracias
Edito: Acabo de probarlo y hasta ahora lo que me ha llamado la atencion es el efecto que le has puesto al bloquear el telefono, tipo television antigua apagandose ![]() ![]() Un saludo Última edición por coderus Día 15/12/11 a las 21:10:48 |
|
||||
|
||||
¿ os funciona si guardais nuevas cuentas y reinicias ?
A mi se me pierden las cuantas guardadas |
|
||||
|
||||
Esta chulo el efecto del que habla coderus
|
|
Se podrá usar en cualquier rom me imagino no?
Gracias por el aporte, y sigue dándole caña. |
|
que cuentas se borran?
y que configuraciones aparte de las mejoras que trae se modifican? otra cosa sabrias decirme como poder poner en la rom cyan el launcher de la de zad? gracias mrxelash crak!! Última edición por x7mollete Día 15/12/11 a las 22:02:27 |
|
||||
|
||||
Mil perdones por las molestias, soy un poco patán y había puesto las aplicaciones en SD, y parece que en ese caso no te guarda las cuentas.
|
|
||||
|
||||
¿Valdría para la primera versión de cyano de benru?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|